Webretail en las redes

Retailers
ALTA GRACIA | 23/08/2013

Planes de Becerra para el 2014

Supermercados Becerra compite desde Alta Gracia con una fuerte propuesta local, acompañada de proyectos que piensa concretar en el 2014. Reportaje exclusivo a Alejandro Becerra en video.

Alta Gracia, la localidad situada al sur de la ciudad de Córdoba, crece con vida propia y en ella, se destaca Supermercados Becerra, que con 50 años de trayectoria ha alcanzado una atractiva participación acompañada por el crecimiento que se encuentran preparando para encarar en el 2014.

Durante nuestra reciente visita, entrevistamos a Alejandro Becerra, hijo del fundador y uno de los directores de la empresa, quien nos adelantó cuestiones que se reproducirán en el reportaje exclusivo que publicaremos en la próxima edición de asaretail y ahora adelantamos en este video.

En el mismo, Becerra se refirió a los comienzos, con su padre, y al crecimiento en la zona urbana con 10 sucursales y un mayorista, y en algunas localidades turísticas, como Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita, que los lleva a modificar el perfil de la propuesta.

Becerra mencionó el crecimiento en las ventas, basado en “buena atención y un mix atractivo de productos” que logran por el acompañamiento sostenido de la industria en forma personal y a través del Grupo de los Cuatro, al que pertenecen. “Hoy llegamos con el Grupo a 1.300.000 consumidores, por lo cual nos hemos convertido, en conjunto, en el segundo comprador de Córdoba”, señaló.

 



//Seguinos en twitter