Webretail en las redes

Retailers
CAMPAñA | 13/10/2017

“Persianas”, lo nuevo de Vital

Crossover Full Agency creó el spot para el supermayorista y tiene como objetivo capitalizar su marca y trayectoria para demarcarse de la comunicación habitual del retail.

Supermayorista Vital cumple 30 años y para dar a conocer este acontecimiento y reforzar sus vínculos con comerciantes y consumidores, desarrolló una nueva campaña de comunicación creada por Crossover Full Agency, en la que se utiliza el típico icono de “levantar las persianas” como un mensaje esperanzador y simbólico. “Persianas se basa en una insight profundamente arraigado, que es que cuando se levantan las persianas renacen las esperanzas y las oportunidades, y eso es lo que hace Vital y los cientos de miles de comercios que todas las mañanas se abren a un nuevo día. Vital 30 años es toda una demostración de que con calidad, servicios y precios justos se puede lograr la continuidad y el crecimiento”, destacó Guillermo Caballero, Director General de Crossover. “Esta campaña representó un desafío por ser la primera comunicación masiva institucional de la marca en 30 años. Era importante salir de las típicas campañas de cumpleaños para brindarle los atributos emocionales del vínculo con su público. El equipo de Vital junto a Crossover trabajó fuertemente en el concepto estratégico y de lograr innovación en la propuesta sin perder los códigos de la categoría”, destacó Caballero.

La campaña forma parte de los primeros pasos de la compañía hacia un enfoque de comunicación marcaria fuerte y con vínculos emocionales con el target, que no sólo cuenta con una pieza audiovisual creada por Crossover y producida por Furia films, sino que se complementa con spots y secciones de radio, PNTs, avisos de vía pública y gráfica en diarios y revistas, formatos especiales de alto impacto en medios digitales, una fuerte estrategia online y en puntos de venta.

Mirá el spot: https://goo.gl/s1Qs48

Fuente: Dossiernet



//Notas relacionadas

Novedades
Misión comercial

Pymes negocian con Colombia y Perú

Este lunes comenzó una misión comercial de Pymes de la Región Centro a Colombia y Perú con el objetivo de expandir sus negocios.
Novedades
Federal

La SuperCard llegará a todo el país

CAS y FASA comenzaron a distribuir los formularios de adhesión para la tarjeta SuperCard entre sus asociados de todo el país.
Novedades
Federico Braun

“La Anónima y Coto, en manos argentinas”

Lo afirmó el presidente del supermercado La Anónima en Bariloche, en el marco de la inauguración de su sucursal número 175.

//Seguinos en twitter