Webretail en las redes

Retailers
ANIVERSARIO | 07/12/2017

Patio Alvear cumple 9 años

Coros, Papá Noel que recibirá a los chicos y regalos por compra mínima son sólo algunas de las actividades programadas para celebrar a lo grande.

Patio Alvear Shopping ya respira fiesta, no sólo las de fin de año con la magnífica decoración navideña, sino también por su cumpleaños número 9; por eso hay música, regalos y sorpresas para todas las edades y durante todo el mes.

Los días 8, 9 y 10 de diciembre serán días de fiesta con espectáculos, coros, juegos con premios, obsequios y degustaciones de vino de la Ruta del Vino, todo gratis. Papá Noel estará estos tres días a partir de las 18, en un sitio especialmente decorado para la ocasión, y habrá papel para que los niños le escriban su cartita.

El domingo 10 se realizará en los locales comerciales un pre-sale (preventa) navideña con descuentos de 30 % y 40 %, una oportunidad que no pueden dejar pasar los previsores para comprar sus regalos navideños.

El día 12, aniversario Play Cinema, concluye una campaña que comenzó en 1 de diciembre y sigue en vigencia, se sortearán 150 entradas gratis al cine, la forma de participar es a través de la fanpage de Play Cinema en Facebok.

"Diciembre es un mes lleno de eventos y festejos de todo tipo, un mes completo de fiesta", dijo Alejandro Escobar, gerente de Patio Alvear.

El día 15 vuelve Papá Noel a partir de las 18 y desde el día 20 lo podrán encontrar de mañana y tarde.

Los coros te podrán sorprender cantando villancicos y los niños podrán ganar una de las 6.000 tarjetas Neverland (patio de juegos) que se regalarán.

Pero esto no es todo: Gancia presentará su nuevo producto en Patio Alvear y cada cliente que realice una compra mínima (850 pesos) se llevará de regalo una botella de Gancia Frutos Rojos para brindar en las fiestas. Hay casi 900 botellas para obsequiar.

Por último, grandes y chicos van a deleitarse con la ornamentación navideña de este año. "Ponemos mucho en la ornamentación navideña y este año toca una temática distinta, una navidad bien nuestra, bien de campo. Todos los años es diferente, la gente lo reconoce, le gusta viene, se saca fotos, aprecia los adornos. Este año tenemos un pesebre hermoso tamaño real, somos la única empresa que pone en escena algo de esta naturaleza y no es sencillo. Por ejemplo, el pesebre lo comenzamos a armar tres meses antes para crearlo completo. Hay mucha inversión, pero apostando a esto marcamos un diferencia", aseguró Escobar.

Contó además que el shopping sigue creciendo y renovándose, como lo hizo el patio de comidas. Las últimas inversiones fueron en una escalera mecánica, que entrará en funcionamiento en poco tiempo, y la renovación total de Neveland y el aumento de locales en el sector nuevo.

Fuente: Tiempo de San Juan



//Notas relacionadas

Novedades
Opinión

Para Capitanich, "hay estabilidad del nivel de precios"

El jefe de Gabinete dijo que no se puede proyectar hacia el resto del año el índice de precios del primer bimestre. Descartó que la inflación supere el 30%.
Internacionales
Vuelta al cole

Carrefour lanza promociones en Francia

La cadena baja los precios de más de 200 útiles escolares en sus hipermercados domésticos. Además, pondrá en oferta 500 productos en su página web.
Retailers
Shopping

Llegó Farmacity Look

Farmacity presenta farmacity Look, su nuevo espacio exclusivo de cosmética femenina en Tortugas Open Mall.

//Seguinos en twitter