Webretail en las redes

Novedades
INICIATIVA | 12/10/2017

Paseo del Siglo Distrito Comercial

Un grupo de comerciantes conformaron la Asociación Civil del Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo del Siglo para unificar acciones que beneficien y mejoren la actividad comercial en esa zona de Rosario.

El Paseo del Siglo comprende en total 21 manzanas entre las calles Oroño, San Lorenzo, Paraguay y Rioja y de acuerdo al primer relevamiento hay unos 500 comercios e instituciones de diferentes rubros.

 El presidente de la Asociación Civil, Marcelo Settimo, explicó: “La finalidad de nuestra asociación es la puesta en valor de la zona y pretendemos reunir a la mayor cantidad de comerciantes posibles. Los dos ejes principales son infraestructura y seguridad y buscamos la articulación con el ejecutivo municipal porque sabemos que esta es una zona muy importante”.

Además, la intención es desarrollar objetivos comerciales bajo la unificación de un criterio de comunicación que pretende posicionar a la marca Paseo del Siglo Distrito Comercial.

“Esta es una zona de la ciudad con muchos edificios de valor patrimonial y sabemos que es visitada por rosarinos y turistas. Nuestra idea es que se lleven una buena impresión de este lugar emblemático, que representa a Rosario”, agregó el empresario.

La Asociación Civil surge en un momento en el que se está llevando adelante el proyecto de puesta en valor del Casco Histórico de la ciudad, el cual también tiene como objetivo potenciar el centro de Rosario.

Fuente: Impulso Negocios



//Notas relacionadas

Novedades
Mercado

El "Riesgo Argentina"

Enjoy, Rayén Curá, Finca Doña Paula y Falabella son algunas de las empresas chilenas con intereses en Mendoza que analizan negativamente el 2014.
Internacionales
Cencosud

La renovación del retail está en Colombia

Cencosud, 10 meses después de quedarse con Carrefour, invirtió US$20 millones en la estrategia de participación de mercado. Cambió de nombre y agregó 700 nuevos productos importados.
Novedades
Anticipo

Las ventas de televisores crecerían un 15% por el Mundial

El 97 por ciento de los televisores comercializados en la Argentina se producen en la provincia de Tierra del Fuego y el 70 por ciento de las piezas son de origen importado.

//Seguinos en twitter