Webretail en las redes

Novedades
DECLARACIONES | 14/04/2014

Para Massa, los “Precios Cuidados” son un parche

El diputado pidió un plan integral contra la inflación. Volvió a reclamar una baja del impuesto a las Ganancias.

El diputado Sergio Massa salió a reclamar la suba del Mínimo no Imponible y la modificación de las escalas del Impuesto a las Ganancias. “El trabajador se sienta en la paritaria y tiene un socio oculto que es el Estado. Hay muchos que ni quieren hacer horas extras. Sienten que lo que ganan trabajando o en la paritaria, lo pierden en manos del Estado”, aseguró.

“Es imprescindible que el Estado modifique ya el mínimo no imponible y las escalas, además de aliviarle el peso impositivo a las pymes que reinvierten las utilidades.

Si el Estado no baja la presión fiscal se pierde potencia en el mercado interno. La modificación de Ganancias no puede esperar más”, aseguró el jefe del Frente Renovador en declaraciones a la prensa.

En el mismo sentido, Massa aseguró que “la inflación destruye el ingreso de los trabajadores y la clase media, y condiciona las expectativas. No se puede seguir con un parche que atiende 200 productos. Tiene que haber un programa integral de lucha contra la inflación”.

El dirigente también cargó contra los planes del gobierno bonaerense para combatir la inseguridad. “Es fundamental que, más allá de los anuncios de la Emergencia en Seguridad, haya una fuerte inversión. Cada municipio debe tener financiado por el Banco Provincia un centro de monitoreo con estándares mínimos. La cantidad y calidad de cámaras, el mecanismo de distribución de sistemas antipánico, la cantidad de móviles, deben ser puestas en la calle todas de una vez. La gente está perdiendo la paciencia. Y además de miedo, tiene bronca”, aseguró el ex intendente de Tigre.

Sobre el proyecto de modificación del Código Penal, otro de los temas sobre el que suele acumular críticas, dijo que “no tiene correspondencia con la realidad”. “Bajar las penas a narcos, trata de personas, o eliminar la reincidencia, van a contramano del reclamo de la gente. Pero además, si el código avanza, vamos al colapso de la justicia por revisión de sentencias”, completó en América TV.

FUENTE: clarin.com

 



//Notas relacionadas

Novedades
Elypsis

Los alimentos subieron más de un 8 por ciento desde enero

Un informe de la consultora Elypsis, indica que el plan Precios Cuidados no evitó que los productos de la canasta básica no incluidos en el acuerdo se dispararan un 12,7 por ciento.
Novedades
Precios cuidados

El pan entraría en el acuerdo

El gobierno y la industria de la panificación avanzaron ayer en la definición de un acuerdo para fijar el precio del kilo de pan a 18 pesos.
Novedades
Polémico

Moyano: “Los Precios Cuidados no funcionan”

El dirigente cuestionó el programa afirmando que “en los supermercados comunes no tiene ningún efecto”, ya que “los precios no paran de subir”.

//Seguinos en twitter