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SPOT | 11/09/2013

P&G presenta historias "de la vida real"

La iniciativa se difunde a través de Internet y muestra el impacto de los productos de la compañía en consumidores de once países.

La multinacional de consumo masivo P&G lanzó una nueva campaña regional titulada "El poder de cada día".

El objetivo de esta iniciativa es mostrar el impacto positivo de sus productos en la vida de millones de personas de todo el mundo, a través de una serie de videos con amplio potencial de identificación por parte de los consumidores.

En los "spots" se muestran los productos de Gillette, Pantene y Ariel, entre otras marcas de P&G.

La campaña reúne mundialmente 40 videos con declaraciones de personas de 11 países (Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Italia, Japón y México, entre otros), que ya pueden verse en el canal de P&G en YouTube y en las páginas oficiales de P&G y sus marcas en Facebook.

La compañía difunde esta campaña a nivel regional mientras en la Argentina mantiene la misma estrategia multimarca a través de los comerciales protagonizados por la conductora Susana Giménez.

FUENTE: iprofesional.com



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