Webretail en las redes

Novedades
SPOT | 11/09/2013

P&G presenta historias "de la vida real"

La iniciativa se difunde a través de Internet y muestra el impacto de los productos de la compañía en consumidores de once países.

La multinacional de consumo masivo P&G lanzó una nueva campaña regional titulada "El poder de cada día".

El objetivo de esta iniciativa es mostrar el impacto positivo de sus productos en la vida de millones de personas de todo el mundo, a través de una serie de videos con amplio potencial de identificación por parte de los consumidores.

En los "spots" se muestran los productos de Gillette, Pantene y Ariel, entre otras marcas de P&G.

La campaña reúne mundialmente 40 videos con declaraciones de personas de 11 países (Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Italia, Japón y México, entre otros), que ya pueden verse en el canal de P&G en YouTube y en las páginas oficiales de P&G y sus marcas en Facebook.

La compañía difunde esta campaña a nivel regional mientras en la Argentina mantiene la misma estrategia multimarca a través de los comerciales protagonizados por la conductora Susana Giménez.

FUENTE: iprofesional.com



//Notas relacionadas

Industrias
Historias reales

P&G muestra “El poder de cada día”

P&G invita a conocer más sobre la innovadora campaña “El poder de cada día”, donde cada cliente podrá ser una de las protagonistas. A través de videos, basados en historias reales, cuentan el efecto extraordinario que acciones comunes...
Novedades
P&G

Las marcas apuestan al Mundial

Así lo revela un estudio presentado por P&G que analiza el comportamiento de los "hinchas" de cara al próximo campeonato internacional. Datos que dan cuenta de la pasión por este deporte que "pega fuerte" en la Argentina.
Novedades
Reconocimiento

P&G entre las 10 mejores empresas para mujeres

Las políticas de contratación, profesionalización y programas de crecimiento son clave del éxito de la compañía, ya que el 9% del total de sus colaboradores son mujeres de origen multicultural.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter