Webretail en las redes

Retailers
LANZAMIENTO | 10/10/2017

“Out off office”

Garbarino Viajes continúa su expansión y presenta su nueva campaña de comunicación desarrollada por Don. El trabajo incluye un comercial de 45”, barridas de 15” para TV, comunicación en puntos de venta y redes sociales.

Garbarino Viajes, la unidad de negocio de turismo de Garbarino, continúa su expansión y presenta su nueva campaña de comunicación desarrollada por Don.

La campaña cuenta con humor cómo al recibir esos típicos mensajes de respuesta automática: “estaré fuera por vacaciones”, inmediatamente nos despiertan muchas ganas de viajar.

Estratégicamente se lanza en este periodo del año donde la mayoría de las personas está planificando sus próximas vacaciones, y por ende se busca que dentro de sus opciones consideren y elijan a Garbarino Viajes con toda la confianza y respaldo que una marca como Garbarino les puede ofrecer para que el viaje cumpla todas las expectativas.

La campaña incluye un comercial de 45”, barridas de 15” para TV, comunicación en puntos de venta y redes sociales.

Mirá el comercial: https://www.youtube.com/watch?v=lLaXR_G4BM8

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Novedades
Crecimiento de consumo

3,8%, una excelente cifra

Según Nielsen, el consumo masivo creció en el 2013 un 3,8%, una excelente cifra.
Novedades
Lanzamientos

Nuevos comerciales de Aquarius by Cepita

Aquarius by Cepita presenta “Bote” y “Avión”, los dos spots que completan la campaña “La Fontana di Aquarius”.
Novedades
Cambios

Mondelez designa nueva directora

Mondelez International designó a Maria Eugenia Krismancich como su nueva directora en la categoría Bebidas en polvo y Premezclas para Cono Sur.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter