Webretail en las redes

Retailers
LANZAMIENTO | 10/10/2017

“Out off office”

Garbarino Viajes continúa su expansión y presenta su nueva campaña de comunicación desarrollada por Don. El trabajo incluye un comercial de 45”, barridas de 15” para TV, comunicación en puntos de venta y redes sociales.

Garbarino Viajes, la unidad de negocio de turismo de Garbarino, continúa su expansión y presenta su nueva campaña de comunicación desarrollada por Don.

La campaña cuenta con humor cómo al recibir esos típicos mensajes de respuesta automática: “estaré fuera por vacaciones”, inmediatamente nos despiertan muchas ganas de viajar.

Estratégicamente se lanza en este periodo del año donde la mayoría de las personas está planificando sus próximas vacaciones, y por ende se busca que dentro de sus opciones consideren y elijan a Garbarino Viajes con toda la confianza y respaldo que una marca como Garbarino les puede ofrecer para que el viaje cumpla todas las expectativas.

La campaña incluye un comercial de 45”, barridas de 15” para TV, comunicación en puntos de venta y redes sociales.

Mirá el comercial: https://www.youtube.com/watch?v=lLaXR_G4BM8

Fuente: Totalmedios



//Notas relacionadas

Industrias
Acces

Clorox capacita a los jóvenes

Esta iniciativa permite que jóvenes de entre 14 y 20 años, que estudien en escuelas públicas y tengan una calificación promedio de 8 puntos sobre 10 puedan estudiar el idioma inglés durante dos años.
Novedades
Asunción

Sony nombra nuevo responsable financiero

La compañía, que lucha por devolver a su división de electrónica a los beneficios, designará a Kenichiri Yoshida como nuevo responsable financiero el 1 de abril, en sustitución de Masaru Kato.
Novedades
12º Encuentro Nacional Retailer

Faltan tres meses para el evento del año

Se viene el gran evento del año. El 6 de mayo celebramos en el Hilton Hotel el 12º Encuentro Nacional Retailer.

//Seguinos en twitter