Webretail en las redes

Retailers
FARMACITY | 13/09/2017

Organiza la 6ta edición de Spring Roller

Por sexto año consecutivo, la cadena le da la bienvenida a la primavera con la clásica carrera de rollers para grandes y chicos. Este año, además, habrá una Master Class de baile de la mano de Mati Napp y clases de zumba.

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, organiza el domingo 17 de septiembre desde las 8 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, una nueva edición de Spring Roller, el tradicional evento que propone actividades deportivas y de recreación para toda la familia. Este año, además de la carrera de rollers, se presentan nuevas actividades con entrada libre y gratuita para promover el bienestar físico y emocional de toda la familia.

Una vez más, Farmacity invita a la comunidad a disfrutar de una mañana al aire libre y en familia. En esta oportunidad, luego de la carrera de rollers, se podrá participar con entrada libre y gratuita de una Master Class de baile de la mano de Matías Napp, el reconocido coach de baile. Al mismo tiempo, se brindarán clases de Zumba y se podrá disfrutar de un show de cierre a cargo de Franco Masini.

Al respecto Juan Fronza, gerente de Marketing, comentó: “En Farmacity, creemos que uno de los pilares para alcanzar el bienestar es la práctica de ejercicio físico. Por eso organizamos, por sexta vez consecutiva, Spring Roller, un evento que invita a toda la familia a participar de una carrera de rollers y de otras actividades recreativas con el objetivo de generar un espacio al aire libre para fomentar el deporte y una vida más sana en los más pequeños junto a sus familias”.

Spring Roller es la única carrera de rollers del país organizada para toda la familia en la que pueden participar tanto niños como adultos. A lo largo de sus cinco ediciones, corrieron alrededor de 8.000 personas entre grandes y chicos, y en cada carrera participan aproximadamente 300 niños de entre 4 y 12 años.

Aquellos interesados en sumarse a la carrera de rollers, pueden inscribirse a través de la web www.springroller.com o en el Club de Corredores. Las categorías son a partir de los 13 años: Fitness Advanced 15K, Fitness 10K y Roller Kids 2K (para niños de 4 a 12 años).



//Notas relacionadas

Novedades
Rosario

Petitorio por descanso dominical

La intención es asegurar un debate profundo y que incluya a todas las partes interesadas. El proyecto comenzaría a tratarse en Senadores la próxima semana.
Industrias
CXV Cientoquince 2011

Bodegas La Rosa presenta su nuevo blend Blanco

Bodegas La Rosa presenta el nuevo Blend CXV Cientoquince Blanco cosecha 2011, un vino tan único como especial creado para compartir buenos momentos.
Tendencias
Supermercados

Ya llegó la Navidad

Las grandes cadenas este año decidieron comercializar desde fines de octubre pan dulces, garrapiñadas, turrones y adornos para el arbolito de Navidad. La tendencia también llegó a los comercios más pequeños.

//Seguinos en twitter