Webretail en las redes

Retailers
FARMACITY | 13/09/2017

Organiza la 6ta edición de Spring Roller

Por sexto año consecutivo, la cadena le da la bienvenida a la primavera con la clásica carrera de rollers para grandes y chicos. Este año, además, habrá una Master Class de baile de la mano de Mati Napp y clases de zumba.

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, organiza el domingo 17 de septiembre desde las 8 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, una nueva edición de Spring Roller, el tradicional evento que propone actividades deportivas y de recreación para toda la familia. Este año, además de la carrera de rollers, se presentan nuevas actividades con entrada libre y gratuita para promover el bienestar físico y emocional de toda la familia.

Una vez más, Farmacity invita a la comunidad a disfrutar de una mañana al aire libre y en familia. En esta oportunidad, luego de la carrera de rollers, se podrá participar con entrada libre y gratuita de una Master Class de baile de la mano de Matías Napp, el reconocido coach de baile. Al mismo tiempo, se brindarán clases de Zumba y se podrá disfrutar de un show de cierre a cargo de Franco Masini.

Al respecto Juan Fronza, gerente de Marketing, comentó: “En Farmacity, creemos que uno de los pilares para alcanzar el bienestar es la práctica de ejercicio físico. Por eso organizamos, por sexta vez consecutiva, Spring Roller, un evento que invita a toda la familia a participar de una carrera de rollers y de otras actividades recreativas con el objetivo de generar un espacio al aire libre para fomentar el deporte y una vida más sana en los más pequeños junto a sus familias”.

Spring Roller es la única carrera de rollers del país organizada para toda la familia en la que pueden participar tanto niños como adultos. A lo largo de sus cinco ediciones, corrieron alrededor de 8.000 personas entre grandes y chicos, y en cada carrera participan aproximadamente 300 niños de entre 4 y 12 años.

Aquellos interesados en sumarse a la carrera de rollers, pueden inscribirse a través de la web www.springroller.com o en el Club de Corredores. Las categorías son a partir de los 13 años: Fitness Advanced 15K, Fitness 10K y Roller Kids 2K (para niños de 4 a 12 años).



//Notas relacionadas

Internacionales
México y Centroamérica

Walmart se incorpora al Índice de Sustentabilidad de Dow Jones

La empresa fue seleccionada por segundo año consecutivo para formar parte de la familia de Índices de Sustentabilidad de Dow Jones (“Dow Jones Sustainability Indices” o “DJSI”) por su liderazgo en los ámbitos económico, social y...
Novedades
Alfredo Coto

"La inflación va a seguir; si se frena de golpe puede complicar todo"

Abona un control gradual para "no romper el círculo virtuoso del consumo". El empresario dice que en Argentina hay que saber resistir y que "un país mejor administrado andaría muy bien".
Internacionales
Europa

Eroski prevé duplicar aperturas y alcanzar las 100 sucursales

Eroski reforzará su plan de expansión con la inauguración de 100 nuevos supermercados franquiciados, el doble de aperturas que el año pasado. Con una red comercial de unos 600 establecimientos, centrará su expansión en Europa.

//Seguinos en twitter