Webretail en las redes

Novedades
BAUFEST | 21/04/2017

Obtuvo la calificación “raA” de Standard & Poor’s

Este nuevo rate la posiciona muy favorablemente de cara al financiamiento de sus proyectos de expansión internacional, crecimiento no orgánico e inversiones en real state.

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció que Standard & Poor’s Global Ratings subió sus calificaciones a la categoría “raA”. En el año 2013 la empresa obtuvo la calificación Investment Grade “raBBB-” y es la única compañía de tecnología en América Latina con una calificación de S&P. Este nuevo rate “raA” la posiciona muy favorablemente de cara al financiamiento de sus proyectos de expansión internacional, crecimiento no orgánico e inversiones en real state. Asimismo, certifica que Baufest sigue cumpliendo con los parámetros de protección adecuados y tiene la capacidad necesaria de cumplir compromisos financieros a largo plazo.

Este incremento se produce luego de la suba de las calificaciones de la República Argentina a “B” desde “B-” a escala global y a “raA+” desde “raBBB” a escala nacional, como así también la suba de la evaluación del riesgo de transferencia y convertibilidad a “B+” desde “B-”. La calificación de Baufest refleja el fortalecimiento del marco institucional y macroeconómico, que reduce el riesgo de acciones gubernamentales que deterioren las condiciones bajo las que opera el sector corporativo.

Standard & Poor's Ratings Services, parte de McGraw Hill Financial Inc., provee información financiera, servicios analíticos y calificaciones de riesgo independientes a los mercados financieros internacionales. Sus evaluaciones expresan opiniones prospectivas sobre la calidad crediticia de emisores y obligaciones. Según los parámetros de la empresa, “una entidad que obtiene la calificación “raA” tiene una capacidad fuerte de cumplir con sus obligaciones financieras en comparación con otras entidades en el mercado nacional”.



//Notas relacionadas

Retailers
Franquicias

Subway superó las 100

Mediante su formato de franquicia la empresa ha superado las 100 bocas. También tiene pensado abrir más locales en Buenos Aires.
Internacionales
Brasil

Assaí inauguró un nuevo cash & carry

Se trata de la primera sucursal de Rondonópolis y de la segunda que se abre en menos de un año en el estado de Mato Grosso.
Tendencias
Perfiles

Las empresas quieren tener "e-líders"

Estos managers son un componente clave del éxito de las compañías, aseguran desde la consultora Adecco. Se trata de profesionales que combinan habilidades de gestión con conciencia tecnológica para crear nuevas oportunidades de negocio.

//Seguinos en twitter