Webretail en las redes

Novedades
BAUFEST | 21/04/2017

Obtuvo la calificación “raA” de Standard & Poor’s

Este nuevo rate la posiciona muy favorablemente de cara al financiamiento de sus proyectos de expansión internacional, crecimiento no orgánico e inversiones en real state.

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció que Standard & Poor’s Global Ratings subió sus calificaciones a la categoría “raA”. En el año 2013 la empresa obtuvo la calificación Investment Grade “raBBB-” y es la única compañía de tecnología en América Latina con una calificación de S&P. Este nuevo rate “raA” la posiciona muy favorablemente de cara al financiamiento de sus proyectos de expansión internacional, crecimiento no orgánico e inversiones en real state. Asimismo, certifica que Baufest sigue cumpliendo con los parámetros de protección adecuados y tiene la capacidad necesaria de cumplir compromisos financieros a largo plazo.

Este incremento se produce luego de la suba de las calificaciones de la República Argentina a “B” desde “B-” a escala global y a “raA+” desde “raBBB” a escala nacional, como así también la suba de la evaluación del riesgo de transferencia y convertibilidad a “B+” desde “B-”. La calificación de Baufest refleja el fortalecimiento del marco institucional y macroeconómico, que reduce el riesgo de acciones gubernamentales que deterioren las condiciones bajo las que opera el sector corporativo.

Standard & Poor's Ratings Services, parte de McGraw Hill Financial Inc., provee información financiera, servicios analíticos y calificaciones de riesgo independientes a los mercados financieros internacionales. Sus evaluaciones expresan opiniones prospectivas sobre la calidad crediticia de emisores y obligaciones. Según los parámetros de la empresa, “una entidad que obtiene la calificación “raA” tiene una capacidad fuerte de cumplir con sus obligaciones financieras en comparación con otras entidades en el mercado nacional”.



//Notas relacionadas

Tendencias
Estrategias

Cobranding: cuando dos marcas se unen para vender más

La alianza de dos marcas para aumentar las ventas puede ser el mejor camino si se gana en ambos lados. Ahora las uniones son a largo plazo.
Industrias
Comercial premiado

Coca Cola, elegido como el mejor

Premian a Coca Cola por su comercial “Para todos”, elegido como el mejor de los últimos 30 años. El aviso fue elegido tras una votación online realizada entre los suscriptores de Editorial Dossier.
Novedades
Transformación

Formación para empresarios pyme

120 empresarios ya se graduaron gracias al programa Pymes en transformación que organiza el banco Santander Río.

//Seguinos en twitter