Webretail en las redes

Novedades
BAUFEST | 21/04/2017

Obtuvo la calificación “raA” de Standard & Poor’s

Este nuevo rate la posiciona muy favorablemente de cara al financiamiento de sus proyectos de expansión internacional, crecimiento no orgánico e inversiones en real state.

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció que Standard & Poor’s Global Ratings subió sus calificaciones a la categoría “raA”. En el año 2013 la empresa obtuvo la calificación Investment Grade “raBBB-” y es la única compañía de tecnología en América Latina con una calificación de S&P. Este nuevo rate “raA” la posiciona muy favorablemente de cara al financiamiento de sus proyectos de expansión internacional, crecimiento no orgánico e inversiones en real state. Asimismo, certifica que Baufest sigue cumpliendo con los parámetros de protección adecuados y tiene la capacidad necesaria de cumplir compromisos financieros a largo plazo.

Este incremento se produce luego de la suba de las calificaciones de la República Argentina a “B” desde “B-” a escala global y a “raA+” desde “raBBB” a escala nacional, como así también la suba de la evaluación del riesgo de transferencia y convertibilidad a “B+” desde “B-”. La calificación de Baufest refleja el fortalecimiento del marco institucional y macroeconómico, que reduce el riesgo de acciones gubernamentales que deterioren las condiciones bajo las que opera el sector corporativo.

Standard & Poor's Ratings Services, parte de McGraw Hill Financial Inc., provee información financiera, servicios analíticos y calificaciones de riesgo independientes a los mercados financieros internacionales. Sus evaluaciones expresan opiniones prospectivas sobre la calidad crediticia de emisores y obligaciones. Según los parámetros de la empresa, “una entidad que obtiene la calificación “raA” tiene una capacidad fuerte de cumplir con sus obligaciones financieras en comparación con otras entidades en el mercado nacional”.



//Notas relacionadas

Novedades
Análisis

¿Cuál es el verdadero rol del empresario?

Enrique Morad explicó hacia dónde debe apuntar un actor tan importante de la sociedad.
Internacionales
Madrid

Carrefour prepara su pedalada solidaria

La cadena se une a la “vuelta ciclista España” con el fin de colaborar con el Banco de Alimentos. Habrá un lugar en el exterior de los supermercados donde los clientes podrán utilizar bicicletas fijas y sumar kilómetros, los cuales se...
Novedades
Críticas

Cristina defendió el acuerdo de precios y criticó duro a los súper

Sentó en primera fila a varios de los caciques más poderosos del conurbano. Fue después del pase del intendente de Merlo a las filas de Massa. Denunció a los “desestabilizadores” y mencionó a varios hipermercados.

//Seguinos en twitter