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RELANZAMIENTO | 20/08/2013

Nuevo Rexona Men

Rexona Men relanza todo su rango de productos: con nuevo pack, diseño y una fórmula con tecnología MotionSense que se activa con el movimiento.

Rexona Men marca líder de antitranspirantes masculinos de Unilever, relanza toda su línea de productos, innovando en tecnología con su nueva fórmula, pack y diseño.

“Rexona Men, sabe cuáles son las necesidades de los hombres en relación a los productos de cuidado diario. En el marco de la nueva filosofía de Rexona, HACÉ: MÁS, la marca se dirige a aquellos hombres que viven su vida con intensidad y que, constantemente están buscando nuevas oportunidades para hacer más de aquello que los apasiona. Por eso es que presentamos en el mercado la primera y única fórmula de protección antitranspirante con la exclusiva tecnología MotionSense, que se activa con el movimiento. Rexona invita a los hombres a que sigan haciendo más, porque cuando hacés más, Rexona también hace más.” afirma Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina.

Innovación tecnológica: Nueva fórmula con Tecnología MotionSense

La nueva fórmula de Rexona Men ofrece un doble beneficio: además de reducir la humedad, contiene la tecnología MotionSense que está compuesta por micro cápsulas; estas con la fricción del movimiento, se rompen liberando la fragancia y brindando mayor sensación de protección. De esta manera, Rexona los acompaña para que puedan seguir avanzando hacia nuevas metas sin que nada los detenga. Porque estos hombres necesitan de una protección efectiva que los inspire a hacer más.

Innovación en diseño: Pininfarina

Pininfarina, la exclusiva firma italiana de diseño automotriz, fue la encargada de renovar el diseño y packaging  de los antitranspirantes de Rexona Men. Con un lenguaje y diseño masculino, se desarrolló este nuevo portafolio cuya inspiración provino de autos de alta gama como Ferrari, Cadillac, Jaguar o Alfa Romeo. El nuevo arte, busca transmitir la superioridad de la fórmula MotionSense, mientras que el exclusivo packaging brinda una experiencia de uso totalmente innovadora para el mercado.

Los hombres y el movimiento:

Los hombres se mueven más de lo que piensan. Durante todo el día realizan movimientos pequeños y grandes. Bajo esta premisa y en su constante camino de innovación de producto, Rexona Men se dispuso a entender exactamente cómo y por qué se mueven los hombres, para así, tratar de identificar su comportamiento y poder ofrecerles un producto pensado especialmente para sus necesidades. En este sentido, se condujo una encuesta  de más de 3.000 hombres de 10 países diferentes: Argentina, Brasil, Colombia, Inglaterra, Francia, México, Polonia, España, Sudáfrica y los Estados Unidos.

La investigación, además de relevar los datos más importantes sobre el movimiento masculino cotidiano - como por ejemplo: que los latinos se mueven más de 11 horas por día versus las 6 horas de los europeos o, que más del 63% de los encuestados se mueve para realizar actividad física-, también indagó sobre algunos de los movimientos que han marcado una diferencia en la historia mundial en materia de política, deportes y entretenimiento. Por ejemplo: la cantidad de movimientos que Martin Luther King realizó en su famoso discurso de "Tengo un sueño" fue de 1.350,  el mítico “Moonwalk” de Michael Jackson conllevó 5.858 movimientos y a Diego Maradona anotar el “Gol del siglo” le demandó 210 movimientos.

Tal como concluye el estudio, las pasiones que llevan a los hombres a moverse, pueden ser muy distintas; pero los resultados concuerdan en que todos estos hombres necesitan de una protección efectiva que los inspire a hacer más.  Ahora, con la nueva tecnología MotionSense los hombres pueden seguir haciendo más de aquello que los motiva, sin que nada los detenga.  

 



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