Webretail en las redes

Novedades
NOMBRAMIENTO | 23/04/2014

Nuevo director en PepsiCo

PepsiCo Alimentos designó a Valentín Videla como nuevo director de Recursos Humanos.

PepsiCo Alimentos, empresa líder en el mercado de macro snacks, designó a Valentín Videla como nuevo director de Recursos Humanos en Argentina.

Con este nombramiento, el ejecutivo será responsable de todas las actividades relacionadas a la gestión de los recursos humanos de la empresa en Argentina, que cuenta con 5 plantas productivas y alrededor de 2.800 empleados. 

Videla tiene una amplia experiencia desarrollada en importantes empresas como Gillette, Procter & Gamble y Mondelez Argentina. En el año 2005, ocupó una posición regional con base en Boston (EE.UU.), como HR Advisor para Gillette Latinoamérica.

Previo a su ingreso a PepsiCo, se desempeñó durante 6 años como Director de Recursos Humanos para Argentina y Uruguay en MoëtHennessy (LVMH Group).

De nacionalidad argentina, Valentín Videla es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene 37 años, está casado y tiene cuatro hijos. 



//Notas relacionadas

Novedades
América Latina y el Caribe

PepsiCo lanza Eco Reto 2014

Se realizará por quinto año consecutivo y está destinado a los jóvenes de América latina y el Caribe. Promueve las mejores soluciones sostenibles para afrontar los desafíos de los problemas ambientales.
Industrias
Lanzamientos

De Todito, el snacks que esperaban

PepsiCo presenta De Todito, el único producto que reúne en un mismo empaque los snacks preferidos de los argentinos.
Novedades
PepsiCo

Rosario, elegida como sede de Pepsi y 7 Up

La empresa PepsiCo eligió a la ciudad de Rosario para exhibir los nuevos envases retornables y reciclables.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter