Webretail en las redes

Novedades
LEANDRO MOURE | 27/09/2013

Nueva designación en la tecnológica Logicalis

La compañía nombró a Leandro Moure como Business Development Director para la región del Cono Sur, con base en la oficina de Buenos Aires.

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), designó a Leandro Moure como Business Development Director para la región del Cono Sur, con base en la oficina de Buenos Aires.

Bajo este nuevo cargo, será responsable de desarrollar negocios a nivel ingeniería y económico - financiero y controlar el margen de la operación de las filiales de la región, conformada por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

De esta manera, el ejecutivo contribuirá a consolidar la presencia de Logicalis en los principales mercados foco para la compañía, tales como Telecomunicaciones, Medios, Industria y Banca, entre otros.

"Me enorgullece asumir este nuevo desafío en una empresa como Logicalis. Desde mi nueva posición, me enfocaré en participar activamente en el desarrollo de negocios a nivel local y regional, con el objetivo de fortalecer el relacionamiento con nuestros clientes", indicó Moure.

El nuevo Director trabaja en Logicalis desde hace 5 años y previo a su designación de desempeñó como Account Manager y Gerente de Ingeniería Comercial.

Anteriormente, trabajó en Quintec (Integrador IT) como Channel Manager para Apple, y en HP, como Customer Solutions Service Team Leader para Latinoamérica, adquiriendo así una experiencia de 15 años en el mercado IT.

FUENTE: iprofesional.com

 



//Seguinos en twitter