Webretail en las redes

Industrias
LANZAMIENTO | 21/04/2017

Nueva campaña de Cunnington

La marca y Quintana comunicación llegaron al cine con “De película” y “Apta para todo público”, los dos nuevos spots de la marca para su línea de gaseosas.

Quintana comunicación, la agencia de publicidad, se hizo cargo del lanzamiento de Cunnington en sus distintos sabores. Bajo el nombre “De película” y “Apta para todo público”, se intenta demostrar que la marca de gaseosas está lista para ingresar a todos los hogares y que posee una espectacularidad que sólo entenderán aquellos que la consuman.



//Notas relacionadas

Industrias
Festejo internacional

Hellmann´s: 100 años

Se festeja en el mundo el primer siglo de existencia de la marca líder de mayonesas. Se distribuyeron recetarios con motivo a la celebración y se aplicaron precios especiales en sus dos variantes Real y Light durante todo el mes de Mayo.
Novedades
Rosario

Visitamos el CD de Rosental

Como parte del programa del 3er Foro Federal Retailer, ayer visitamos junto a un grupo de invitados el Centro de Distribución de la empresa mayorista Rosental.
Retailers
Más opciones

Starbucks no quiere depender del café

La compañía ampliará su negocio con nuevas variedades de té y jugos, y fortalecerá su pastelería.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter