Webretail en las redes

Industrias
LANZAMIENTO | 21/04/2017

Nueva campaña de Cunnington

La marca y Quintana comunicación llegaron al cine con “De película” y “Apta para todo público”, los dos nuevos spots de la marca para su línea de gaseosas.

Quintana comunicación, la agencia de publicidad, se hizo cargo del lanzamiento de Cunnington en sus distintos sabores. Bajo el nombre “De película” y “Apta para todo público”, se intenta demostrar que la marca de gaseosas está lista para ingresar a todos los hogares y que posee una espectacularidad que sólo entenderán aquellos que la consuman.



//Notas relacionadas

Novedades
Indec

La actividad económica creció 7,8% en mayo

Acumuló un crecimiento de 4,9% en los primeros cinco meses frente al mismo período del año pasado; Cristina Kirchner anticipó el dato que el Indec daría a conocer hoy.
Novedades
¡Faltan 7 días!

A una semana…

El economista rosarino Salvador Di Stefano analizará en el 3er Foro Federal Retailer la realidad socioeconómica nacional para las empresas del sector.
Novedades
Jujuy

La alimentación saludable, según Carrefour

Carrefour Argentina y la Fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), presentaron en Jujuy su programa de educación nacional “Sumando Voluntades para Alimentarse y Aprender”.

//Seguinos en twitter