Webretail en las redes

Industrias
LANZAMIENTO | 21/04/2017

Nueva campaña de Cunnington

La marca y Quintana comunicación llegaron al cine con “De película” y “Apta para todo público”, los dos nuevos spots de la marca para su línea de gaseosas.

Quintana comunicación, la agencia de publicidad, se hizo cargo del lanzamiento de Cunnington en sus distintos sabores. Bajo el nombre “De película” y “Apta para todo público”, se intenta demostrar que la marca de gaseosas está lista para ingresar a todos los hogares y que posee una espectacularidad que sólo entenderán aquellos que la consuman.



//Notas relacionadas

Novedades
Neuquén

Ahora proponen supermercados estatales

Desde Neuquén, el Frente para la Victoria alienta la posibilidad de que haya supermercados estatales, para que, en conjunto con otras medidas, sea más posible una efectiva regulación de los precios.
Internacionales
Colombia

Falabella.com, el mejor sitio en internet

En Colombia cada vez más crece la tendencia de comprar en línea, y precisamente el pasado 4 de diciembre se realizó la entrega de los eCommerce Awards.
Industrias
Mundo vitivinícola

Vallisto, el vino de Pancho Lavaque, Marcelo Pelleriti y Hugh Ryman

Tres enólogos, dos cepas emblemáticas de la Argentina y un terroir muy particular. Esa es la nueva propuesta de Vallisto.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter