Webretail en las redes

Industrias
LANZAMIENTO | 21/04/2017

Nueva campaña de Cunnington

La marca y Quintana comunicación llegaron al cine con “De película” y “Apta para todo público”, los dos nuevos spots de la marca para su línea de gaseosas.

Quintana comunicación, la agencia de publicidad, se hizo cargo del lanzamiento de Cunnington en sus distintos sabores. Bajo el nombre “De película” y “Apta para todo público”, se intenta demostrar que la marca de gaseosas está lista para ingresar a todos los hogares y que posee una espectacularidad que sólo entenderán aquellos que la consuman.



//Notas relacionadas

Novedades
Franquicias

La AAF cumple 25 años

Se trata de la única entidad argentina que lucha por los derechos e intereses de todas las empresas que funcionan bajo el sistema de franquicias comerciales y cadenas de marcas en general.
Retailers
Sanwiches

Subway lanzó su servicio de catering

Subway, la cadena de sándwiches a medida, acaba de lanzar un nuevo servicio de catering en Argentina con el objetivo de que sus sándwiches puedan ser disfrutados no solo en los locales sino también en diferentes eventos, en casas, oficinas o...
Novedades
CAME

Crecieron 2,3% las ventas minoristas

La medición es respecto del mismo mes del año pasado. Lo informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

//Seguinos en twitter