Webretail en las redes

Industrias
LANZAMIENTO | 21/04/2017

Nueva campaña de Cunnington

La marca y Quintana comunicación llegaron al cine con “De película” y “Apta para todo público”, los dos nuevos spots de la marca para su línea de gaseosas.

Quintana comunicación, la agencia de publicidad, se hizo cargo del lanzamiento de Cunnington en sus distintos sabores. Bajo el nombre “De película” y “Apta para todo público”, se intenta demostrar que la marca de gaseosas está lista para ingresar a todos los hogares y que posee una espectacularidad que sólo entenderán aquellos que la consuman.



//Notas relacionadas

Novedades
Hoy

El CEO máximo de Carrefour llega Mendoza

George Plassat, el director general de la cadena de supermercados a nivel global, visitará algunas sucursales de la provincia de Mendoza tras su llegada a la Argentina.
Novedades
Distinguida

SanCor recibió el Premio a la Exportación Argentina

La empresa fue distinguida por ser el mayor exportador de productos lácteos del país, según un ranking de la revista Prensa Económica.
Retailers
Neuquén

Portal Patagonia cerca del consumidor

Acercando sus marcas al consumidor, el shopping neuquino de Cencosud realiza mañana un importante evento masivo.

//Seguinos en twitter