Webretail en las redes

Industrias
LANZAMIENTO | 21/04/2017

Nueva campaña de Cunnington

La marca y Quintana comunicación llegaron al cine con “De película” y “Apta para todo público”, los dos nuevos spots de la marca para su línea de gaseosas.

Quintana comunicación, la agencia de publicidad, se hizo cargo del lanzamiento de Cunnington en sus distintos sabores. Bajo el nombre “De película” y “Apta para todo público”, se intenta demostrar que la marca de gaseosas está lista para ingresar a todos los hogares y que posee una espectacularidad que sólo entenderán aquellos que la consuman.



//Notas relacionadas

Novedades
Precios

¿Inflación como factor de consumo?

Hasta hace dos años era habitual la compra anticipada para "ganarle la carrera" al incremento de precios. Pero hoy ese comportamiento empieza a ceder el terreno frente a una actitud más cautelosa. Expertos analizan este cambio en la actitud de...
Industrias
Innovación

Coca-Cola presenta una botella de hielo

La novedosa iniciativa se dio a conocer en una acción que lanzó Coca-Cola en Colombia a través de su sitio oficial en el canal de videos YouTube.
Retailers
Almacén

Despencity apuesta a las golosinas

La experiencia en el sector mayorista impulsó a Guido Suraski a crear una firma dedicada a la venta de golosinas. Con 17 locales en la Ciudad de Buenos Aires, factura algo más de $ 9 millones.

//Seguinos en twitter