Webretail en las redes

Novedades
EN ARGENTINA | 07/12/2017

Nace la tendencia de estaciones “multiservicios”

Con el objetivo de ganar nuevos mercados y descomprimir el tránsito, una empresa de El Calafate cerró trato con YPF para levantar un nuevo centro de servicios en las afueras de la ciudad patagónica que estará listo en un año y medio.

El crecimiento demográfico y urbanístico que se viene concretando hace más de una década, en la localidad turística de Calafate, sumado a las expectativas de nuevas inversiones fomentadas por la política energética actual, hizo que un acuerdo entre una compañía local, YPF y el Concejo Deliberante del lugar, hiciera realidad un proyecto que beneficiará a toda la comunidad.

Se trata de una Estación de Servicios, la tercera que tendrá la ciudad patagónica, con la diferencia que se ubicará en las afueras de lo que se denomina el “microcentro” y que según lo expresado a surtidores.com.ar por el periodista del multimedios. “AHORACalafate.com.ar”, Sergio Villegas, servirá para “descongestionar el profundo problema de tránsito que tenemos en el casco urbano, con los automóviles y vehículos pesados que deben cargar en las expendedoras de la zona más poblada”.

Villegas además destacó que las Estaciones de Servicio con la que cuenta la ciudad se encuentran sobre la principal avenida, haciendo a una permanente congestión del tránsito, ante el aumento del parque automotor, el incremento en temporada turística y las angostas calles y avenidas de la localidad.

Además, de acuerdo a sus dichos, el Municipio espera que con este nuevo emprendimiento, se evite que el tránsito pesado cargue combustible en el centro de la ciudad para descongestionar el tránsito vehicular.

Fuente: Surtidores



//Notas relacionadas

Tendencias
Evolución

Cinco pasos para digitalizar su empresa

El fin último de reimaginar una empresa es transformarla en una organización enfocada en el usuario con las capacidades de crear valor que tengan significado. La digitalización ofrece muchos caminos, pero hay que transitarlos.
Novedades
Náutica Tifón

Alto Rosario con diseño

Mientras continúan las obras en el predio que se está construyendo la mega guardería náutica Tifón en la costa de la localidad de Granadero Baigorria, sus desarrolladores buscan mostrar las líneas de diseño del complejo en el shopping.
Novedades
Rosario

Llega Vinos de Lujo 2013

A partir del próximo lunes 2 de diciembre, desde las 17.30, Alvear Palace Hotel volverá a ser la sede, por duodécimo año consecutivo, de la exposición de vinos argentinos de alta gama más esperada del año: Vinos de Lujo 2013.

//Seguinos en twitter