Webretail en las redes

Retailers
PROMO | 09/10/2013

Musimundo celebra el Día de la Madre

Fuente: promocionesenargentina.blogspot.com

Musimundo brindará durante todo el mes de octubre promociones especiales para celebrar y sorprender en el Día de la Madre.

Musimudno prepara promociones exclusivas por el Día de la Madre. Una de ellas es la exclusiva promoción ¡Menos platos, más mamá!: Quienes ingresen y registren sus datos en la web www.musimundo.com, podrán participar por el sorteo de 100 lavavajillas. Para sumar más chances, quienes lleven a cabo una compra de productos LG tendrán triple oportunidad de ganar. Esta promoción estará vigente hasta el 15/10.

Para aprovechar al máximo todos los descuentos y beneficios, Musimundo invita a sus clientes a visitar su sitio web: www.musimundo.com y sus redes sociales para conocer los detalles y condiciones legales de cada promoción.

Financiación Musimundo:

La compañía ofrece todos los días, en todas las sucursales del país, planes de financiación de 12 y 24  cuotas sin interés con las tarjetas de todos los bancos. Además, cuenta con el “Crédito Musimundo” a través del cual se puede acceder solo en 5 minutos, con mínimos requisitos para disfrutar de todos los productos.



//Notas relacionadas

Retailers
Aperturas

Musimundo inauguró cinco nuevas sucursales

Musimundo abrió sucursales en las localidades de Necochea (Buenos Aires), Flores (CABA), Ituzaingó (Corrientes), Diamante (Entre Ríos) y en Choele Choel (Río Negro).
Novedades
Día del Padre

Musimundo ofrece promociones exclusivas

Durante todo el mes de junio se podrá acceder a diversos beneficios para agasajar a los padres en su día.
Retailers
Santiago del Estero

Nueva sucursal de Musimundo

Conforme a su plan de expansión comercial, Musimundo abre las puertas de su punto de venta Nº 5 en la provincia, en Termas de Río Hondo.

//Seguinos en twitter