Webretail en las redes

Retailers
APERTURA | 12/12/2013

Mostaza en Santa Rosa

Mostaza inauguró el primer local en Santa Rosa, provincia de La Pampa, de 330 m2 de superficie y capacidad para 140 comensales, en dos plantas.

La firma Mostaza inauguró el primer local en Santa Rosa, provincia de La Pampa.

A metros de la Plaza San Martín de dicha ciudad, el pasado jueves 14 de noviembre, la prestigiosa cadena nacional de hamburgueserías “Mostaza, Hamburguesas en serio”, efectuó su desembarco con un imponente local de 330 mts2de superficie. Dividido en dos plantas, y con capacidad para 140 Comensales, la planta baja cuenta con la tradicional barra en la cual los clientes efectúan sus pedidos, y un área de mesas y sillas cuidadosamente diseñadas para la comodidad de todos los visitantes. Por su parte, la planta alta fue concebida bajo un moderno diseño que incluye un sector especialmente acondicionado para que los más pequeños disfruten de su estadía, mientras juegan en el pelotero.

Superando las expectativas de ventas previstas en la etapa de proyecto, el local cuenta con equipamiento de última generación que le permite abastecer cómodamente la creciente demanda del público de la zona, que ya ha consagrado a esta propuesta como una de las más exitosas de la ciudad.



//Notas relacionadas

Retailers
Quilmes

Mostaza sigue creciendo

La cadena de hamburgueserías abrió un nuevo local en el hiper Carrefour de Quilmes.
Retailers
Caleta Olivia

El desarrollo de Mostaza

Mostaza se desarrolla con una nueva propuesta en materia de fast food, y esta vez arriba a Caleta Olivia, Santa Cruz.
Retailers
Carrefour

Mostaza inauguró un local en Paternal

La cadena de hamburgueserías de origen nacional Mostaza inauguró recientemente un nuevo local dentro del Hipermercado Carrefour de la Avenida Warnes, barrio de Paternal.

//Seguinos en twitter