Webretail en las redes

Retailers
CóRDOBA | 25/07/2013

Mini Libertad abrió su sexta sucursal

Libertad continúa impulsando el comercio minorista con su nueva propuesta comercial de mini mercados que llega a seis sucursales en Córdoba Capital.

Tras 20 años de vida comercial, Libertad continúa impulsando el comercio al detalle en el interior del país con su nueva propuesta comercial de mini mercados que llega a 6 sucursales en Córdoba Capital inaugurados durante los últimos meses; complementando su tradicional propuesta de hipermercados y galerías comerciales que ya la han posicionado como una marca local, de calidad, que cuenta con el apoyo y la solidez internacional del Grupo Casino.

El nuevo Mini Libertad Caraffa demandó una inversión de más de $850.000 y con un equipo conformado por 6 colaboradores ofreciendo un portafolio de más de 2.800 productos en 220 metros cuadrados. “Bajo el deseo de innovar y explorar de manera continua nuevas propuestas que se ajusten a las necesidades de sectores específicos de las poblaciones donde estamos presentes, Libertad ha consolidado este año su nuevo formato: Mini Libertad, diseñado para nuestros clientes que buscan cercanía, comodidad y agilidad. Hemos recibido una excelente respuesta a esta propuesta de cercanía en Córdoba, lo cual confirma el crecimiento de este tipo de propuestas que gozan de gran desarrollo a nivel internacional” afirma Laurent Maurice Cadillat, Director General de Libertad.

Con la apertura de 6 sucursales ubicadas en la Capital cordobesa, en superficies que no superan los 300 metros cuadrados y que han requerido la inversión de cerca de 1 millón de pesos por tienda, este nuevo formato que es atendido por equipos de 6 colaboradores y que presentan un portafolio de cerca de 2900 productos frescos y de almacén; ha gozado de gran recibiendo por parte de los clientes que optan por una propuesta cerca, cómoda y ágil para realizar sus compras.

Es de esta manera como en las 9 provincias donde la marca está presente, se sigue fortaleciendo ofreciendo una propuesta que brinde una excelente experiencia de compra gracias al desarrollo de más de 3.400 colaboradores y al trabajo aliado que desarrolla con más de 2.700 proveedores y más de 1300 locatarios.



//Notas relacionadas

Retailers
Córdoba

Mini Libertad completa 5 sucursales

Mini Libertad Alem abrió sus puertas ayer miércoles 3 de julio. El punto de venta alojará un portafolio de 2800 productos de almacén y frescos, ajustado a las necesidades de los clientes.
Retailers
Misiones

Libertad reinauguró su centro comercial

Con una inversión de 22 millones de pesos, el centro comercial de Posadas cuenta con 70 locales comerciales, espacio de juegos y patio de comidas. Se trata de uno de los proyectos más importantes de la compañía en 2013.
Retailers
San Juan

Libertad invierte

Libertad ha agregado más locales a su Paseo de Compras de San Juan para llegar a contar con 140 propuestas comerciales diferentes que acompañan al hipermercado.

//Seguinos en twitter