Webretail en las redes

Industrias
ESTRENO | 21/01/2016

“Mini Jefe”, lo nuevo de Danone

De la mano de su “Mini Jefe” Danone presenta los nuevos mini precios de La Serenísima y sus yogures y postres Yogurísimo, Ser y Danonino.

A través de su nuevo comercial “Mini Jefe”, con los mini precios, la compañía renueva su compromiso con la promoción de hábitos saludables y accesibilidad de sus productos. La pieza “Mini Jefe” fue desarrollada con el objetivo de que cada vez más argentinos tengan la posibilidad de comer un yogur cada día, un alimento rico y nutritivo.

La nueva estrategia se basa en una baja del precio/kilo, incluyendo nuevos envases, en tres productos claves de la compañía. De esta manera, la compañía logra ofrecer el máximo valor nutricional y calidad a un precio sumamente accesible para el consumidor. En este marco, la innovación tiene un rol clave, siempre con la prioridad de brindar más y mejores productos“, comentó Fernando Ragni, Marketing Manager de Danone Argentina.

Fuente: Dossiernet



//Notas relacionadas

Internacionales
México

Rumbo al McDía Feliz 2013

Dentro del marco de la 12ª edición del McDía Feliz, McDonald's México ha comenzado con la venta de las “manitas” en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana. Lo que se recaude de dichas ventas se irá íntegro a...
Novedades
Ana María Weisz

Cómo implementar un plan de pensiones que ayude a retener al personal clave

En una columna de la directora de Retiro de Mercer, Ana María Weisz, cuenta cómo funciona este beneficio dentro de las empresas argentinas.
Retailers
Tierra del fuego

La Anónima tiene proyectos en Río Grande

El intendente Gustavo Melella recibió el pasado viernes a directivos de la empresa La Anónima quienes le presentaron detalles del Proyecto Río Grande V, Tierra del Fuego, que comprende la construcción y apertura de una nueva sucursal.

//Seguinos en twitter