Webretail en las redes

Industrias
ESTRENO | 21/01/2016

“Mini Jefe”, lo nuevo de Danone

De la mano de su “Mini Jefe” Danone presenta los nuevos mini precios de La Serenísima y sus yogures y postres Yogurísimo, Ser y Danonino.

A través de su nuevo comercial “Mini Jefe”, con los mini precios, la compañía renueva su compromiso con la promoción de hábitos saludables y accesibilidad de sus productos. La pieza “Mini Jefe” fue desarrollada con el objetivo de que cada vez más argentinos tengan la posibilidad de comer un yogur cada día, un alimento rico y nutritivo.

La nueva estrategia se basa en una baja del precio/kilo, incluyendo nuevos envases, en tres productos claves de la compañía. De esta manera, la compañía logra ofrecer el máximo valor nutricional y calidad a un precio sumamente accesible para el consumidor. En este marco, la innovación tiene un rol clave, siempre con la prioridad de brindar más y mejores productos“, comentó Fernando Ragni, Marketing Manager de Danone Argentina.

Fuente: Dossiernet



//Notas relacionadas

Novedades
PyMES

Lanzan el programa “Pymexporta 2014”

Se trata de una línea de Co-financiación para Pequeñas Empresas que se puso en marcha en Mendoza con el fin de facilitarle la internacionalización de sus productos.
Novedades
Descanso dominical

Rechazo de comercios y empresarios en Rosario

Diversas entidades vinculadas a la actividad productiva indicaron su disconformidad con la iniciativa que obligaría a los comercios a cerrar los días domingo.
Novedades
Precios cuidados

Kicillof recibió a supermercadistas

El ministro de Economía, Axel Kicillof, recibió a los directivos de las principales cadenas de supermercados del país para avanzar en el fortalecimiento del acuerdo Precios Cuidados.

//Seguinos en twitter