Webretail en las redes

Industrias
ESTRENO | 21/01/2016

“Mini Jefe”, lo nuevo de Danone

De la mano de su “Mini Jefe” Danone presenta los nuevos mini precios de La Serenísima y sus yogures y postres Yogurísimo, Ser y Danonino.

A través de su nuevo comercial “Mini Jefe”, con los mini precios, la compañía renueva su compromiso con la promoción de hábitos saludables y accesibilidad de sus productos. La pieza “Mini Jefe” fue desarrollada con el objetivo de que cada vez más argentinos tengan la posibilidad de comer un yogur cada día, un alimento rico y nutritivo.

La nueva estrategia se basa en una baja del precio/kilo, incluyendo nuevos envases, en tres productos claves de la compañía. De esta manera, la compañía logra ofrecer el máximo valor nutricional y calidad a un precio sumamente accesible para el consumidor. En este marco, la innovación tiene un rol clave, siempre con la prioridad de brindar más y mejores productos“, comentó Fernando Ragni, Marketing Manager de Danone Argentina.

Fuente: Dossiernet



//Notas relacionadas

Novedades
Precios cuidados

Celíacos piden ser incluidos en el acuerdo

La Asociación Celíaca Argentina (ACA) remitió una nota al secretario de Comercio Interior con esa solicitud tras considerar que algunos productos alimenticios que deben consumir tienen en los supermercados diferencias de hasta 437%.
Retailers
Invitado especial

Freddo estuvo en Masticar

La compañía estuvo presente con un novedoso stand, brindando degustaciones, obsequios y recetas de cócteles con helado, de la mano de la reconocida bartender Inés de los Santos.
Novedades
Salvador Di Stefano

"El 2014 comenzará animado"

"El dólar oficial, los bonos, la tasa, acciones y un mundo más complejo le pondrán adrenalina a la inversión", indicó en una columna Salvador Di Stefano, consultor y asesor de negocios para empresas.

//Seguinos en twitter