Webretail en las redes

Industrias
ESTRENO | 21/01/2016

“Mini Jefe”, lo nuevo de Danone

De la mano de su “Mini Jefe” Danone presenta los nuevos mini precios de La Serenísima y sus yogures y postres Yogurísimo, Ser y Danonino.

A través de su nuevo comercial “Mini Jefe”, con los mini precios, la compañía renueva su compromiso con la promoción de hábitos saludables y accesibilidad de sus productos. La pieza “Mini Jefe” fue desarrollada con el objetivo de que cada vez más argentinos tengan la posibilidad de comer un yogur cada día, un alimento rico y nutritivo.

La nueva estrategia se basa en una baja del precio/kilo, incluyendo nuevos envases, en tres productos claves de la compañía. De esta manera, la compañía logra ofrecer el máximo valor nutricional y calidad a un precio sumamente accesible para el consumidor. En este marco, la innovación tiene un rol clave, siempre con la prioridad de brindar más y mejores productos“, comentó Fernando Ragni, Marketing Manager de Danone Argentina.

Fuente: Dossiernet



//Notas relacionadas

Novedades
Historia

McDonald's: ¿Cómo pasó de "restaurante de barrio" a ser líder mundial?

Tres personas fueron clave en la historia de la compañía: los hermanos Dick y Mac Mc Donald, que desarrollaron el concepto de "comida rápida", y Ray A. Kroc, quien creó "el imperio".
Novedades
Redes sociales

FABA en internet

FABA, la entidad que aglutina a almaceneros bonaerenses, ha comenzado su presencia en internet llegando a las principales redes sociales.
Novedades
Banco Provincia

Más créditos para las pymes

En el primer trimestre de este año, el volumen de créditos del Banco Provincia a pymes creció 32% frente al mismo período del año pasado, según informó la entidad en un comunicado.

//Seguinos en twitter