Webretail en las redes

Industrias
ESTRENO | 21/01/2016

“Mini Jefe”, lo nuevo de Danone

De la mano de su “Mini Jefe” Danone presenta los nuevos mini precios de La Serenísima y sus yogures y postres Yogurísimo, Ser y Danonino.

A través de su nuevo comercial “Mini Jefe”, con los mini precios, la compañía renueva su compromiso con la promoción de hábitos saludables y accesibilidad de sus productos. La pieza “Mini Jefe” fue desarrollada con el objetivo de que cada vez más argentinos tengan la posibilidad de comer un yogur cada día, un alimento rico y nutritivo.

La nueva estrategia se basa en una baja del precio/kilo, incluyendo nuevos envases, en tres productos claves de la compañía. De esta manera, la compañía logra ofrecer el máximo valor nutricional y calidad a un precio sumamente accesible para el consumidor. En este marco, la innovación tiene un rol clave, siempre con la prioridad de brindar más y mejores productos“, comentó Fernando Ragni, Marketing Manager de Danone Argentina.

Fuente: Dossiernet



//Notas relacionadas

Retailers
Aplicación móvil

Walmart introdujo nuevos proyectos

Así lo anunció el director global de ese sector, Gibu Thomas, quien aclaró que la aplicación móvil genera un tercio del tráfico de clientes en Walmart.com y las tiendas, además de gastar hasta un 40% más allí.
Novedades
Córdoba

Tadicor prepara su fiesta

El 2 de noviembre será el evento de fin de año de la empresa en el Orfeo Superdomo de Córdoba.
Novedades
Neuquén

Ahora proponen supermercados estatales

Desde Neuquén, el Frente para la Victoria alienta la posibilidad de que haya supermercados estatales, para que, en conjunto con otras medidas, sea más posible una efectiva regulación de los precios.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter