Webretail en las redes

Retailers
INAUGURACIóN | 16/04/2014

México en el centro rosarino

Chili Tacos abrirá su primer local en Rosario “para llegar mejor y más rápido a sus clientes”, según informaron desde la empresa.

La gastronomía rosarina tuvo un importante crecimiento en los últimos años, eso hizo que las exigencias de los clientes hayan aumentado. En este contexto, nació en 2006 como un delivery de comida mejicana artesanal “Chili Tacos” y hoy abrirá su primera sucursal.

Luego de 8 años consolidando marca y productos, Chili Tacos abre su primer local en Mendoza 1715 (casi esquina España) para llegar más rápido y mejor a sus clientes, logrando asi la satisfacción de aquellos que confían en su propuesta.

Chili Tacos es una joven empresa rosarina que crece de la mano de la calidad y un excelente servicio como premisas fundamentales. Nació en 2006, como delivery, con una propuesta nueva de comida mejicana artesanal, combinando la esencia de la comida tradicional mejicana y el estilo Tex-Mex americano. Siempre brindando un producto ajustado al paladar argentino que se adapta prácticamente a todos los gustos.

Fuente: On24.com.ar

 



//Notas relacionadas

Novedades
Rosario

Llega Vinos de Lujo 2013

A partir del próximo lunes 2 de diciembre, desde las 17.30, Alvear Palace Hotel volverá a ser la sede, por duodécimo año consecutivo, de la exposición de vinos argentinos de alta gama más esperada del año: Vinos de Lujo 2013.
Industrias
Farina

Vuelve un jugador clave a Rosario

Reabrió sus puertas el café, restaurante & bar, con muchas novedades.
Novedades
Foro Federal Retailer

El interior cumple

¿Qué necesitan los supermercadistas del interior? ¿Qué negocios son propicios? ¿Cómo está el mercado retailer y proveedor regional? Todas las respuestas en el 3er Foro Federal Retailer. Inscríbase en www.forofederalretailer.com.ar

//Seguinos en twitter