Webretail en las redes

Retailers
INAUGURACIóN | 16/04/2014

México en el centro rosarino

Chili Tacos abrirá su primer local en Rosario “para llegar mejor y más rápido a sus clientes”, según informaron desde la empresa.

La gastronomía rosarina tuvo un importante crecimiento en los últimos años, eso hizo que las exigencias de los clientes hayan aumentado. En este contexto, nació en 2006 como un delivery de comida mejicana artesanal “Chili Tacos” y hoy abrirá su primera sucursal.

Luego de 8 años consolidando marca y productos, Chili Tacos abre su primer local en Mendoza 1715 (casi esquina España) para llegar más rápido y mejor a sus clientes, logrando asi la satisfacción de aquellos que confían en su propuesta.

Chili Tacos es una joven empresa rosarina que crece de la mano de la calidad y un excelente servicio como premisas fundamentales. Nació en 2006, como delivery, con una propuesta nueva de comida mejicana artesanal, combinando la esencia de la comida tradicional mejicana y el estilo Tex-Mex americano. Siempre brindando un producto ajustado al paladar argentino que se adapta prácticamente a todos los gustos.

Fuente: On24.com.ar

 



//Notas relacionadas

Retailers
Rosario

El café italiano Illy llega al bar La Cibeles

A partir de esta semana, La Cibeles comercializa illy para sus clientes. Los desafíos que presenta brindar este producto Premium.
Novedades
Acuerdo

Rosario: los alquileres de locales comerciales no aumentarán más del 25 %

La Cámara de Empresas Inmobiliarias, el gremio de Empleados de Comercios y la Asociación Empresaria firmarán un acuerdo conjunto para mantener el nivel de ocupación de los locales y preservar el empleo.
Novedades
Rosario

Promueven la creación de un parque industrial

La iniciativa, que crearía más de 23 mil fuentes de trabajo está siendo estudiada en el Concejo Deliberante y podría materializarse en un plazo no mayor a cinco años.

//Seguinos en twitter