Webretail en las redes

Retailers
RSE | 26/07/2013

McDonald’s otorgará becas

La iniciativa, organizada por La Casa de Ronald McDonald, está dirigida a médicos y profesionales argentinos del área de salud. Se le estregarán 48 mil pesos a quien resulte seleccionado.

La Casa de Ronald McDonald lanzó su Segundo Concurso de Beca de Investigación, con el objetivo de promover el desarrollo de investigaciones genuinas y de interés institucional para fortalecer la producción de conocimiento científico de calidad, que resulte de impacto en la actividad asistencial y de gestión de la Asociación.

La beca está dirigida a médicos que presenten un plan de investigación original, a desarrollarse por el término de un año, bajo la supervisión de un Director de Beca perteneciente a la planta estable de algunos de los hospitales asociados a los programas de la Asociación. El16 de agosto es la fecha límite de presentación de Protocolos de Investigación. 

La selección de los proyectos estará a cargo de un jurado conformado por el Dr. Daniel D’Agostino, Jefe del Servicio de Gastroenterología-Hepatología Infantil del Hospital Italiano; Dr. Eduardo Schnitzler, Director Médico del Hospital Universitario Austral y la Dra. Josefa Rodríguez, Directora Médica Ejecutiva del Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.

El monto será de 48 mil pesos. Las bases, condiciones y toda la información necesaria puede ser consultada ingresando a www.casaronald.org.ar.

FUENTE: lmcordoba.com.ar



//Notas relacionadas

Retailers
Información nutricional

Mc Donald´s informará calorías

McDonald's informará las calorías de los productos en los paneles de menú de sus locales de Argentina. La iniciativa se implementará a partir del lunes 1° de julio en todo el país.
Retailers
Mas mujeres corremos

McDonald's 5K: llega la 4° edición

Ya está abierta la inscripción para "Las Mujeres Corremos"
Retailers
5K

McDonald’s se prepara para “Las Mujeres Corremos”

La prueba deportiva se realiza en Rosario y Buenos Aires, y en las principales ciudades de América Latina.

//Seguinos en twitter