Webretail en las redes

Retailers
ROSARIO | 30/07/2013

McDonald’s invita a dibujar

Fuente: fergusano.wordpress.com

Pueden participar todos los niños entre 6 y 12 años de edad de Rosario. Todos los trabajos serán expuestos.

McDonald´s junto a la Fundación del Diario La Capital invita a participar en la 9° edición del Concurso de dibujo y Pintura Embanderarte 2013, dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad que estén cursando sus estudios primarios en algún establecimiento educativo de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. El Concurso, evaluará trabajos creativos en dibujo y pintura, reconociendo a los ganadores con importantes premios gracias al apoyo y participación de diferentes empresas locales.

Los niños tienen tiempo de elaborar y presentar sus trabajos hasta el próximo día lunes 29 de julio inclusive y una vez definido el ganador, se realizará una muestra con la totalidad de los dibujos en el Museo del Diario La Capital desde el 20 al 31 de agosto.

Para participar, los niños deben crear un dibujo inspirado en la enseña patria. Los trabajos deben ser presentados en los locales de McDonald´s ubicados en Rosario o en el Diario La Capital (Sarmiento 763, Rosario), dentro de un sobre y con los datos completos requeridos de acuerdo a las bases de este concurso.

Habrá un único ganador y dos niños recibirán menciones especiales. El jurado está conformado por profesionales en plástica y dibujo de la ciudad de Rosario. Los premios son los siguientes: PARA EL COLEGIO al que pertenezca el ganador: 80 lts de pintura látex para exteriores con set de pinceles de Pinturerías El Tucán. Un set de libros de Librería Ross. Voucher de $400 en Jugueterías Gulliver. PARA EL CURSO al que pertenezca el ganador: Un corte de pelo en Pelokitos para cada alumno del curso. Un almuerzo en McDonald´s para todo el curso. PARA EL NIÑO GANADOR: Un voucher de $500 en Spy Limited. 4 entradas a los Cines Sunstar. Una torta de cumpleaños de 4kg de Anabel. Un voucher de $600 en Európtica. Para canjear por juegos a elección en Jugueterías Gulliver un voucher de $400. Corte de pelo gratis para el ganador por un año en Pelokitos. Una entrada gratis para el ganador y 5 amigos + 2 adultos al Museo de los Niños. Un set de libros de Librería Ross. Un 30% de descuento en el alquiler del salón Small. Un mes gratis de alquileres de películas en Alternativa Video Club.

A través de esta iniciativa, McDonald´s busca incentivar el trabajo creativo en el aula sobre nuestra Bandera. En cada una de las ediciones, McDonald´s ha logrado una excelente respuesta de parte de los niños de la ciudad recibiendo más de 8000 dibujos en total. El Concurso Embanderarte se ha convertido en un clásico que acompaña la celebración del Día de la Bandera, un acontecimiento muy especial para Rosario, cuna de la Bandera.

FUENTE: on24.com.ar

 



//Notas relacionadas

Retailers
Expansión

McDonald’s abrió en Rosario

Inauguró este fin de semana con el novedoso diseño que la firma de comidas rápidas está implementando en Rosario y toda la región.
Retailers
Cajita Feliz

McDonald’s y Los Pitufos

McDonald's anuncia que desde este mes y hasta el 4 de septiembre la Cajita Feliz incluirá la colección de juguetes con los personajes de Los Pitufos 2, nueva película producida por Sony Pictures Animation.
Retailers
Promo

McDonald’s lleva a sus clientes a ver a Justin Bieber

Con la compra de un McCombo y un McFlurry se puede participar por 2 Meet & Greet exclusivos con Justin Bieber y entradas VIP a su recital.

//Seguinos en twitter