Webretail en las redes

Novedades
UNIVERSIDAD DE SAN ANDRéS | 11/08/2017

Marketing y estrategia para consumo masivo

Destinado a todas las actividades de retail y sus proveedores. Se trabaja sobre la construcción de marca y en el fortalecimiento de la posición en el mercado.

El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés informa que el 25 de agosto dará comienza a la 3ra. Edición de su “Programa de Marketing Estratégico” (PME) que actualiza los últimos conceptos y estrategias para construir marca y fortalecer la participación de mercado (Modelo Delta) a través de innovación estratégica disruptiva (Estrategia del Océano Azul).

El Programa contempla el armado de talleres participativos con casos de éxito sobre temáticas como las variables del marketing, las 4 P´s del consumo masivo y 3 P´s del marketing de servicios, las restricciones éticas y legales en tiempos de internet que resultan críticas para controlar y gestionar la imagen de la marca y la reputación de la empresa.

También se trabajará sobre la omnicanalidad, así como desarrollar la gestión de venta electrónica y comunidad en la web.

El programa contempla dos orientaciones independientes pero complementarias: Estratégica (creación de valor e innovación) y Operativa (construcción de marcas y ruta al mercado).



//Notas relacionadas

Internacionales
Colombia

De Carrefour a Jumbo, a toda velocidad

Mañana viernes 31 vence el plazo para que todos los Carrefour comprados por Cencosud, dejen de tener esa identidad y pasen a ser definitivamente Jumbo.
Novedades
Incertidumbre

El 25% de las empresas planea hacer un ajuste de personal

Por la baja en las ventas y la incertidumbre económica, cada vez más firmas reconocen que habrá despidos, suspensiones y adelantos de vacaciones.
Retailers
Juan Pablo Broens

Carrefour tiene nuevo gerente de Marketing Digital

Juan Pablo Broens se encuentra a cargo de la operación de canales y campañas de marketing web, social media y mobile, como así también la gestión del servicio de atención al cliente.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter