Webretail en las redes

Novedades
UNIVERSIDAD DE SAN ANDRéS | 11/08/2017

Marketing y estrategia para consumo masivo

Destinado a todas las actividades de retail y sus proveedores. Se trabaja sobre la construcción de marca y en el fortalecimiento de la posición en el mercado.

El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés informa que el 25 de agosto dará comienza a la 3ra. Edición de su “Programa de Marketing Estratégico” (PME) que actualiza los últimos conceptos y estrategias para construir marca y fortalecer la participación de mercado (Modelo Delta) a través de innovación estratégica disruptiva (Estrategia del Océano Azul).

El Programa contempla el armado de talleres participativos con casos de éxito sobre temáticas como las variables del marketing, las 4 P´s del consumo masivo y 3 P´s del marketing de servicios, las restricciones éticas y legales en tiempos de internet que resultan críticas para controlar y gestionar la imagen de la marca y la reputación de la empresa.

También se trabajará sobre la omnicanalidad, así como desarrollar la gestión de venta electrónica y comunidad en la web.

El programa contempla dos orientaciones independientes pero complementarias: Estratégica (creación de valor e innovación) y Operativa (construcción de marcas y ruta al mercado).



//Notas relacionadas

Novedades
Rio Grande

“Este Concejo Deliberante va a apoyar lo que es el cierre dominical”

Lo sostuvo el concejal Héctor Garay tras el encuentro que mantuvieron los ediles con el subsecretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Mauro González; Daniel Rivarola del Centro de Empleados de Comercio, y...
Novedades
Neuquén

No hay más bolsas de plástico en supermercados

El martes entró en vigencia la ordenanza “Bolsa Cero”, con esto los comercios mayoristas y minoristas de la ciudad de Neuquén no pueden entregar bolsas de polietileno.
Industrias
Lanzamiento

¿Por qué Coca-Cola se viste de verde?

Se realizó en el país el lanzamiento mundial de una nueva gaseosa de bajas calorías que apunta al público de entre 35 y 45 años.

//Seguinos en twitter