Webretail en las redes

Novedades
UNIVERSIDAD DE SAN ANDRéS | 11/08/2017

Marketing y estrategia para consumo masivo

Destinado a todas las actividades de retail y sus proveedores. Se trabaja sobre la construcción de marca y en el fortalecimiento de la posición en el mercado.

El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés informa que el 25 de agosto dará comienza a la 3ra. Edición de su “Programa de Marketing Estratégico” (PME) que actualiza los últimos conceptos y estrategias para construir marca y fortalecer la participación de mercado (Modelo Delta) a través de innovación estratégica disruptiva (Estrategia del Océano Azul).

El Programa contempla el armado de talleres participativos con casos de éxito sobre temáticas como las variables del marketing, las 4 P´s del consumo masivo y 3 P´s del marketing de servicios, las restricciones éticas y legales en tiempos de internet que resultan críticas para controlar y gestionar la imagen de la marca y la reputación de la empresa.

También se trabajará sobre la omnicanalidad, así como desarrollar la gestión de venta electrónica y comunidad en la web.

El programa contempla dos orientaciones independientes pero complementarias: Estratégica (creación de valor e innovación) y Operativa (construcción de marcas y ruta al mercado).



//Notas relacionadas

Novedades
Rosario

Última Jornada VIP de Micropack en el 2013

Micropack realizó el viernes pasado la última jornada 2013 de capacitación y ofertas para sus clientes, esta vez en el Salón Metropolitano de Rosario.
Internacionales
Yogurt

Starbucks y Danone hacen alianza

Las empresas venderán un yogurt de marca conjunta en cafeterías de la firma y tiendas: ambas compañías lucharán en un mercado de 7.000 millones de dólares.
Industrias
Chupetines

Mr. Pop’s estará presente en negocios de ropa

Los nuevos Mister Pop´s Super Frutal llegaron a Cristóbal Colón, Rip Curl e Isabel La Católica.

//Seguinos en twitter