Webretail en las redes

Novedades
DBIZ.TODAY BUSINESS CENTER | 21/04/2017

Marketing Digital para PyMEs

En el marco de un crecimiento importante de las Pequeñas y Medianas Empresas, Google y – su Premier Partner- Q10 Marketing realizarán una jornada para que puedan desarrollarse aún más.

Marketing Digital para PyMES celebrará su primera edición el jueves 20 de abril en la Cámara Argentina de Comercio, Avenida Leandro N. Além 36, CABA.

"En Google estamos muy comprometidos con las PyMES en la Argentina y estamos convencidos de que Internet ayudará a este segmento de mercado a crecer, tener mayor rentabilidad y visibilidad”, afirmó Gonzalo Pascual, Head of Channel Sales de Google.

El programa, que comenzará a las 9.30 y se extenderá hasta las 13.30, estará abocado a pregonar la idea de los pequeños empresarios como eje fundamental en el desarrollo y la democratización de la economía del país.

"Teniendo en cuenta que el 94%de las empresas del país son PyMEs, es lógico que el potenciamiento de estas sea fundamental para la nación. Es una situación que se repite en el mundo y, desde nuestro lugar, buscamos capacitar a pequeños empresarios y creemos que en lo que respecta a Marketing Digital, Google y Q10 Marketing nos ofrecen un valor agregado”, reconoció Julia Maristany, directora y presidente de la Comisión Para el desarrollo de las PyMEs de la Cámara Argentina de Comercio.

El evento constará de dos de bloques que abordarán diferentes temáticas, para terminar con preguntas, respuestas y debates. El primero de ellos, entre otros tópicos, tratará sobre el comportamiento de la audiencia digital y cómo deben abordar este escenario las PyMEs. El segundo considerará, entre otras cosas, el contexto actual de las empresas argentinas en internet, estrategias simples para captar clientes, casos exitosos de pequeñas empresas, y ejemplos prácticos.

Finalmente, cerrará con unas palabras de Alan Popovsky, Strategic Partner Manager de Google, y Leandro Andrés, director comercial de Q10 Marketing, una de las pocas agencias Premier Partner de Google en Argentina.

“El objetivo es ofrecer una jornada dinámica para que los dueños y directores de las PyMEs capten estrategias digitales simples, que puedan llevarse a cabo en sus negocios. De este modo tendrán una idea concreta para comenzar a potenciarse, aumentando el número de ventas y ampliando sus carteras de clientes”, concluyó Leandro Andrés.



//Notas relacionadas

Retailers
Celebración

Coto abrió en Castelar

Un centenar de personas se juntaron ayer en la nueva sucursal para celebrar esta apertura. Además Alfredo Coto anunció que abrirán en Neuquén e Isidro Casanova entre marzo y abril del año que viene.
Internacionales
Perú

Cencosud incorporará 40 nuevas marcas internacionales

Para el caso de Metro, la firma apuesta por la estrategia de venta de productos exclusivos con formatos diferentes, pero con menor costo. En negocio de importación crecerá 45% a junio.
Novedades
Foro Federal Retailer

Visita a Rosental

Mañana comienza el 3er Foro Federal Retailer con una visita guiada al Centro de Distribución de Rosental, en Rosario.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter