Webretail en las redes

Novedades
CAMBIOS ESTRATéGICOS | 10/06/2013

ManpowerGroup con nuevo director nacional de Operaciones

ManpowerGroup Argentina nombró a Fernando Podestá como director nacional de Operaciones.

Con el propósito de hacer más horizontal el liderazgo fortaleciendo al equipo gerencial, la operación local produce un relevante cambio organizacional cuyo objetivo final es dotar a la compañía de una estructura de dirección más dinámica y cercana a las áreas de atención a clientes, asociados y candidatos.

Podestá estará a cargo de llevar adelante las acciones comerciales y la provisión del servicio garantizando el cumplimiento de las metas de calidad, eficiencia, resultados y rentabilidad en la gestión. La Subdirección de Operaciones liderada por Alicia Giomi y la vasta red de sucursales que la organización tiene en todo el país quedan bajo responsabilidad del ejecutivo.

Con más de 17 años de experiencia en la provisión de servicios de RRHH en los diversos sectores económicos de la provincia y la región, Podestá logró desarrollar el negocio en la zona de Cuyo, abriendo 12 sucursales. Además, focalizado en el servicio especializado según la demanda local de cada zona, abrió sucursales dedicadas exclusivamente a bodegas y a empresas e industrias petroleras, en la provincia de Mendoza y en Patagonia respectivamente, brindando un servicio exclusivo atendiendo a la necesidad local.

El ejecutivo ingresó a la compañía en 1996 como Gerente de Sucursal para desarrollar la operación en Mendoza. Luego de tres años pasó a ocupar el cargo de Gerente Regional, llevando a cabo la apertura de sucursales y el desarrollo del negocio para la zona de Cuyo. A partir del 2008 asumió un nuevo desafío como Director de la Región Sur, teniendo a su cargo la gestión comercial y operativa de la Región conformada por 30 sucursales en las zonas de Cuyo, Patagonia, Buenos Aires Sur y La Pampa.

FUENTE: iprofesional.com

 



//Seguinos en twitter