Webretail en las redes

Industrias
ALA | 07/12/2017

Manchándose de vida

En una era con nuevas tecnologías, pocas conexiones reales y exceso de rutina, la marca propone celebrar las manchas e invita a las personas a que se manchen sin preocuparse por la ropa.

Ala, marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta dos comerciales que buscan instalar el nuevo punto de vista de la marca, invitando a las personas a que no dejen pasar su vida en blanco; ya que Ala limpia la ropa en el primer lavado porque los buenos momentos manchan.

Ala sabe la importancia de pasar tiempo con amigos, con los hijos y la familia. Es una marca consiente de la evolución constante de la sociedad es por esto que ha involucrado en sus campañas a los niños, a los padres, a la educación como valor importante para el desarrollo de la comunidad.

“Hoy Ala presenta su nuevo punto de vista, tomando como insight que vivimos en una era tecnológica con acceso a todo, donde existe mucha información y oportunidades, pero menos conexiones reales con las personas y con los momentos. Además, las demandas de la vida moderna hacen que la gente tenga cada vez más compromisos, olvidándose de vivir experiencias. Ala los habilita a que sigan viviendo experiencias, compartiendo y manchándose de buenos momentos, porque sus productos lavan la ropa en el primer lavado”, asegura Nicolás Zumino, Brand Manager de Ala.

A partir de esto, la marca presenta #ManchadosDeVida, una campaña que busca incentivar a las personas a que compartan, se desconecten de las obligaciones y conecten con el entorno, disfruten, vivan, se manchen porque si se están manchando, están viviendo. También invita a despreocuparse de las manchas por que los productos Ala limpian la ropa en el primer lavado y es el habilitador para que siempre puedan vivir experiencias sin preocuparse por ellas, porque las prendas son para sentirlas y para vivirlas una y otra vez.



//Notas relacionadas

Internacionales
Europa

Regula el IVA en el comercio online

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (Ecofin) aprobaron un paquete de normas con el objetivo de facilitar su recaudación cuando los consumidores compran bienes y servicios online.
Industrias
Presentación

Kimberly-Clark presenta su nueva toalla Airflex

La tecnología Airflex le proporciona a la toalla cámaras de aire que atrapan rápidamente la humedad, facilitando el secado de manos y disminuyendo el consumo de papel.
Novedades
Carne

Llega la primera suba a los "Precios cuidados"

El Gobierno autorizó un aumento de 5% en los seis cortes de carne -cuadrada, carne picada, marucha, roast beef, tapa de asado y tapa de nalga- que integran el programa de productos con precios acordados.

//Seguinos en twitter