Webretail en las redes

Retailers
SUPERCARD | 22/07/2013

Mañana se presenta en Rosario

Mañana la cámara de supermercados rosarina presenta oficialmente la SuperCard. Estarán presentes comerciantes y autoridades.

La Cámara de Supermercados de Rosario (CASAR) será quien mañana martes presente en su sede de calle Urquiza 3434, de esa ciudad, la nueva tarjeta SuperCard en Rosario, ante sus socios y comerciantes adheridos a la entidad. El evento, que será presidido por el titular, Mariano Martín, contará con la presencia de la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación.

Esta será la primera oportunidad donde se realizará el lanzamiento oficial de la tarjeta en el interior del país, fijando los mecanismos de accesibilidad tanto de los comercios como de los clientes consumidores.

“Creemos un logro de todos los socios, empresas pymes de la ciudad y la provincia como miembros de la Cámara de Supermercados de Rosario, haber concretado este anuncio en nuestra ciudad”, dijeron.



//Notas relacionadas

Novedades
SuperCard

Corrientes también la gestiona

Desde la Cámara de Empresarios de Supermercados señalaron que ayer comenzaron a gestionar el plástico. Mientras, miembros de las cámaras empresariales indicaron que no recibieron ningún tipo de información.
Novedades
Tarjetas

CAS y FASA adhieren a la SuperCard

Todos los asociados a La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) adhieren a recibir el nuevo plástico.
Novedades
Exposición

Mercoláctea: ¿Cómo será la participación de las empresas?

En la exposición líder en lechería habrá más de 300 expositores y más de 200 muestras. La cita será entre el 7 y el 10 de mayo próximo en Rosario.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter