Webretail en las redes

Retailers
SUPERCARD | 22/07/2013

Mañana se presenta en Rosario

Mañana la cámara de supermercados rosarina presenta oficialmente la SuperCard. Estarán presentes comerciantes y autoridades.

La Cámara de Supermercados de Rosario (CASAR) será quien mañana martes presente en su sede de calle Urquiza 3434, de esa ciudad, la nueva tarjeta SuperCard en Rosario, ante sus socios y comerciantes adheridos a la entidad. El evento, que será presidido por el titular, Mariano Martín, contará con la presencia de la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación.

Esta será la primera oportunidad donde se realizará el lanzamiento oficial de la tarjeta en el interior del país, fijando los mecanismos de accesibilidad tanto de los comercios como de los clientes consumidores.

“Creemos un logro de todos los socios, empresas pymes de la ciudad y la provincia como miembros de la Cámara de Supermercados de Rosario, haber concretado este anuncio en nuestra ciudad”, dijeron.



//Notas relacionadas

Novedades
Plan

¿Cómo será el nuevo mapa productivo de Rosario?

Esta semana se presentará el nuevo plan para generar actividades industriales preponderantes en los seis distritos.
Industrias
Farina

Vuelve un jugador clave a Rosario

Reabrió sus puertas el café, restaurante & bar, con muchas novedades.
Novedades
SuperCard

Más de 6.000 comercios listos

Las grandes cadenas de supermercados afirmaron que 1.100 bocas comerciales de sus empresas se encuentran preparadas para la utilización de la tarjeta que lanzó el Gobierno.

//Seguinos en twitter