Webretail en las redes

Retailers
RENOVACIóN | 21/11/2014

Makro presentó su nuevo sector de perecederos

El mayorista renovó toda la zona de perecederos de su sucursal de Olivos, Buenos Aires. El nuevo equipamiento permite ahorrar energía al mismo tiempo que conserva mejor el frío. Mirá el video.

Makro tiene proyectos permanentes para llevar adelante en Argentina y uno de ellos lo concretaron ayer, cuando presentaron ante los clientes el nuevo sector de perecederos de la sucursal de Olivos, ubicada en Buenos Aires.

Se trata de un espacio renovado en el que la tecnología de punta se complementa con una estética moderna y la posibilidad de tener una mejor circulación de público entre las góndolas.

El equipamiento de frío actual es de la firma Booster y conserva mejor la temperatura de los productos refrigerados y congelados al mismo tiempo que permite un ahorro de energía del 60%. "Estamos seguros de que es el área de perecederos más grande de Latinoamérica", dijo Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Argentina durante la presentación del nuevo espacio de 1.700 m2.

Más tarde, el diálogo exclusivo con Enrique Tonzo, Chief Operating Officer de la empresa, el ejecutivo nos adelantó que el año que viene abrirán dos nuevas sucursales donde también llevarán este nuevo concepto en perecederos para abastecer a los clientes profesionales y pequeños minoristas de la mejor manera posible. "Con este nuevo sector de perecederos podemos ofrecerles a nuestros clientes un mayor surtido en un espacio más cómodo y fácil de transitar. Para eso invertimos casi 1.500.000 de dólares", dijo.

Para conocer más sobre esta renovación, no te pierdas la edición de diciembre de revista asaretail.  



//Notas relacionadas

Industrias
Aniversario

CBSé cumple 35 años

CBSé cumple 35 años y los festeja relanzando su packaging original y sumando 100 gramos gratis a sus Hierbas Serranas.
Novedades
Tendencias

Consumidores del “real time”

Con la facilidad de tener acceso a Internet desde dispositivos móviles y el incremento en el uso de las redes sociales, los clientes cuentan con el poder de buscar y exigir calidad, así como también mejores condiciones de pago.
Novedades
Según Wine Spectator

Norton Reserva Malbec, el mejor vino argentino

Por tercera vez, Bodega Norton ubica uno de sus vinos entre los 100 mejores del mundo, según la prestigiosa revista norteamericana.

//Seguinos en twitter