Webretail en las redes

Retailers
RENOVACIóN | 21/11/2014

Makro presentó su nuevo sector de perecederos

El mayorista renovó toda la zona de perecederos de su sucursal de Olivos, Buenos Aires. El nuevo equipamiento permite ahorrar energía al mismo tiempo que conserva mejor el frío. Mirá el video.

Makro tiene proyectos permanentes para llevar adelante en Argentina y uno de ellos lo concretaron ayer, cuando presentaron ante los clientes el nuevo sector de perecederos de la sucursal de Olivos, ubicada en Buenos Aires.

Se trata de un espacio renovado en el que la tecnología de punta se complementa con una estética moderna y la posibilidad de tener una mejor circulación de público entre las góndolas.

El equipamiento de frío actual es de la firma Booster y conserva mejor la temperatura de los productos refrigerados y congelados al mismo tiempo que permite un ahorro de energía del 60%. "Estamos seguros de que es el área de perecederos más grande de Latinoamérica", dijo Arnoud van Wingerde, CEO de Makro Argentina durante la presentación del nuevo espacio de 1.700 m2.

Más tarde, el diálogo exclusivo con Enrique Tonzo, Chief Operating Officer de la empresa, el ejecutivo nos adelantó que el año que viene abrirán dos nuevas sucursales donde también llevarán este nuevo concepto en perecederos para abastecer a los clientes profesionales y pequeños minoristas de la mejor manera posible. "Con este nuevo sector de perecederos podemos ofrecerles a nuestros clientes un mayor surtido en un espacio más cómodo y fácil de transitar. Para eso invertimos casi 1.500.000 de dólares", dijo.

Para conocer más sobre esta renovación, no te pierdas la edición de diciembre de revista asaretail.  



//Notas relacionadas

Novedades
Competencia

Isoplus en el mercado de las bebidas isotónicas

El consumo crece 12%, alentado por el auge de la vida sana, los deportes y maratones. Gatorade, de Pepsi, lidera el mercado, donde compite con Powerade, de Coca-Cola.
Novedades
Gadgets

Google abrió seis tiendas "pop up"

Dentro de los locales, realizados en forma de iglú, los consumidores podrán encontrar los "gadgets" del buscador debajo la nieve.
Internacionales
Chile

Falabella retrasa su ingreso al mercado de telefonía móvil

A cargo del proyecto está el gerente corporativo de Retail Financiero de Falabella, Gastón Botazzini.

//Seguinos en twitter