Webretail en las redes

Novedades
LANZAMIENTO | 11/08/2017

Made in Salta

El gobierno provincial presentó el programa “Prefiera producto salteño” para fomentar la distribución y el consumo de productos locales en autoservicios y supermercados.

El gobierno provincial desarrolló el programa “Prefiera producto salteño” para incentivar la promoción, difusión y el consumo de productos manufacturados en el territorio de la provincia.

“A través de esta acción se procura incidir en la compra local y regional, por medio de una campaña de difusión y formación de conciencia en el consumidor para que conozca, valore y le otorgue preferencia a los productos que se industrializan en la provincia”, indicaron fuentes oficiales.

El ministro de la Producción, Javier Montero, acordó con representantes de autoservicios y supermercados de toda la provincia la aplicación del nuevo programa de promoción en los distintos locales comerciales de Capital, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán, General Güemes y Joaquín V. González.

Fuente: Cuarto Poder Salta 



//Notas relacionadas

Industrias
Renovación

SanCor invirtió $ 80 millones

Este martes se inauguraron las obras de la renovación de su planta de Chivilcoy, en un acto que contó con la presencia de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Industrias
Solidaridad

Oster colabora con Fazenda

La marca de electrodomésticos se suma al emprendimiento agro-educativo-social-productivo dedicado a la formación de pequeños productores en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia de Buenos Aires y Formosa.
Novedades
INDEC

La actividad industrial se estancó en septiembre

El tercer trimestre del año terminó con una leve alza de 0,7% frente al mismo período del año pasado; en lo que va de 2013 se registra una suba de 1,1%.

//Seguinos en twitter