Webretail en las redes

Novedades
LANZAMIENTO | 11/08/2017

Made in Salta

El gobierno provincial presentó el programa “Prefiera producto salteño” para fomentar la distribución y el consumo de productos locales en autoservicios y supermercados.

El gobierno provincial desarrolló el programa “Prefiera producto salteño” para incentivar la promoción, difusión y el consumo de productos manufacturados en el territorio de la provincia.

“A través de esta acción se procura incidir en la compra local y regional, por medio de una campaña de difusión y formación de conciencia en el consumidor para que conozca, valore y le otorgue preferencia a los productos que se industrializan en la provincia”, indicaron fuentes oficiales.

El ministro de la Producción, Javier Montero, acordó con representantes de autoservicios y supermercados de toda la provincia la aplicación del nuevo programa de promoción en los distintos locales comerciales de Capital, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán, General Güemes y Joaquín V. González.

Fuente: Cuarto Poder Salta 



//Notas relacionadas

Novedades
Opiniones encontradas

Nuevos cruces por el congelamiento de precios

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, Lucila Colombo, defendió el plan para controlar el costo de 500 productos. En tanto, dirigentes enfrentados al kirchnerismo lo calificaron de “parche” y “fantochada”.
Novedades
AAMF

9na Convención Nacional de Marcas y Franquicias

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) presenta la 9na Convención Nacional de Marcas y Franquicias con grandes disertantes donde se le brindará a las empresas las mejores y más novedosas herramientas en ventas, financiación,...
Industrias
Innovación

Coca-Cola presenta su minilata

Bajo el concepto “Nueva minilata para disfrutar en grande”, Coca-Cola presenta su nuevo envase minilata de 250 ml. Ideal para consumo personal, representa una opción más dentro del amplio portafolio de bebidas de la Compañía.

//Seguinos en twitter