Webretail en las redes

Novedades
LANZAMIENTO | 11/08/2017

Made in Salta

El gobierno provincial presentó el programa “Prefiera producto salteño” para fomentar la distribución y el consumo de productos locales en autoservicios y supermercados.

El gobierno provincial desarrolló el programa “Prefiera producto salteño” para incentivar la promoción, difusión y el consumo de productos manufacturados en el territorio de la provincia.

“A través de esta acción se procura incidir en la compra local y regional, por medio de una campaña de difusión y formación de conciencia en el consumidor para que conozca, valore y le otorgue preferencia a los productos que se industrializan en la provincia”, indicaron fuentes oficiales.

El ministro de la Producción, Javier Montero, acordó con representantes de autoservicios y supermercados de toda la provincia la aplicación del nuevo programa de promoción en los distintos locales comerciales de Capital, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán, General Güemes y Joaquín V. González.

Fuente: Cuarto Poder Salta 



//Notas relacionadas

Novedades
Yolanda Durán

Supermercados chinos analizan no abrir el 20 de diciembre

Lo confirmó la presidente de la cámara del sector, Yolanda Durán. Además, sostuvo que el 19 también cerrarían por la tarde los locales.
Novedades
Lee J. Colan

Características de los "líderes inspiradores"

Las claves para que los empleados dejen de ser simples subordinados del gerente para convertirse en seguidores de un verdadero líder.
Novedades
Comerciantes

Acuerdos entre Malvinas Argentinas y supermercados chinos

El Secretario de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras, recibió a Chen Da Ming, presidente de la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos de la República Argentina.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter