Webretail en las redes

Novedades
NEGOCIOS | 19/05/2017

Macri visitó a los exportadores de carne

El presidente de la Nación visitó el stand del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la feria SIAL China, que se realiza en Shanghai.

En SIAL China hay 24 empresas exportadoras de carne en un stand de 800 metros cuadrados que montó el Ipcva. Mauricio Macri llegó con la comitiva que lo acompañó en el viaje a ese país, entre ellos el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, entre otras autoridades y empresarios. Es la primera vez que un presidente argentino visita a expositores nacionales en esta clase de exposición. Fue recibido en el lugar por el presidente del Ipcva, Ulises Forte.

Los contactos comerciales en el primer día de la exposición para los frigoríficos argentinos superaron en un 20% los realizados en la primera jornada de la anterior edición.

Además, los contactos para los negocios empezaron con precios por encima de los 4000 dólares la tonelada de garrón y brazuelo.

Fuente: La Nación



//Notas relacionadas

Industrias
Lanzamiento

Philips Master LEDbulb

Llega Philips Master LEDbulb, el reemplazo LED perfecto para la incandescente de 100 Watts
Industrias
Mendoza

Giménez Riili cambia su imagen

La bodega ubicada en Los Sauces, Tunuyán, renueva su imagen institucional y la de su portfolio de vinos a partir de un diseño simplificado. Una propuesta joven y contemporánea para los grandes vinos de siempre.
Novedades
Polémica

Cristina Kirchner hace campaña en Facebook por los "Precios Cuidados"

"Nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos", publicó la mandataria en su muro de la red social. Además, cuestionó a supermercadistas.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter