Webretail en las redes

Novedades
NEGOCIOS | 19/05/2017

Macri visitó a los exportadores de carne

El presidente de la Nación visitó el stand del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la feria SIAL China, que se realiza en Shanghai.

En SIAL China hay 24 empresas exportadoras de carne en un stand de 800 metros cuadrados que montó el Ipcva. Mauricio Macri llegó con la comitiva que lo acompañó en el viaje a ese país, entre ellos el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, entre otras autoridades y empresarios. Es la primera vez que un presidente argentino visita a expositores nacionales en esta clase de exposición. Fue recibido en el lugar por el presidente del Ipcva, Ulises Forte.

Los contactos comerciales en el primer día de la exposición para los frigoríficos argentinos superaron en un 20% los realizados en la primera jornada de la anterior edición.

Además, los contactos para los negocios empezaron con precios por encima de los 4000 dólares la tonelada de garrón y brazuelo.

Fuente: La Nación



//Notas relacionadas

Tendencias
Hipótesis del conflicto

"Por primera vez, una jefa mujer"

Hay una vacante para el puesto de director y es seleccionada una mujer; el resto de los jerarquizados se preguntan si cambiarán las condiciones laborales.
Industrias
Casa Bianchi

Llega la nueva línea de champañas New Age

Casa Bianchi lanza New Age con su nueva línea de champañas.
Internacionales
Oportunidades

Surgen posibles compradores de Comerci

Desde Walmart hasta Falabella se barajan como interesados en la firma.

//Seguinos en twitter