Webretail en las redes

Novedades
NEGOCIOS | 19/05/2017

Macri visitó a los exportadores de carne

El presidente de la Nación visitó el stand del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la feria SIAL China, que se realiza en Shanghai.

En SIAL China hay 24 empresas exportadoras de carne en un stand de 800 metros cuadrados que montó el Ipcva. Mauricio Macri llegó con la comitiva que lo acompañó en el viaje a ese país, entre ellos el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, entre otras autoridades y empresarios. Es la primera vez que un presidente argentino visita a expositores nacionales en esta clase de exposición. Fue recibido en el lugar por el presidente del Ipcva, Ulises Forte.

Los contactos comerciales en el primer día de la exposición para los frigoríficos argentinos superaron en un 20% los realizados en la primera jornada de la anterior edición.

Además, los contactos para los negocios empezaron con precios por encima de los 4000 dólares la tonelada de garrón y brazuelo.

Fuente: La Nación



//Notas relacionadas

Retailers
Río Negro

Yaguar se instalará en General Roca

Hubo reunión de representantes del mayorista con el intendente de General Roca, Martín Soria.
Novedades
Control de precios

Atención, “Pimpi”, ¡estamos en problemas!

Por Juan Turello. A diferencia de lo que opina la mayoría de los economistas, la funcionaría negó que el país “tenga un problema de inflación”.
Novedades
Edición 2013

Se viene el eCommerce Day

El evento, que tendrá lugar el 18 de septiembre de 8.30 a 19 hs. en el Hotel Sheraton de Retiro, reunirá a importantes referentes regionales e internacionales en negocios online y comercio electrónico.

//Seguinos en twitter