Webretail en las redes

Novedades
NEGOCIOS | 19/05/2017

Macri visitó a los exportadores de carne

El presidente de la Nación visitó el stand del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la feria SIAL China, que se realiza en Shanghai.

En SIAL China hay 24 empresas exportadoras de carne en un stand de 800 metros cuadrados que montó el Ipcva. Mauricio Macri llegó con la comitiva que lo acompañó en el viaje a ese país, entre ellos el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, entre otras autoridades y empresarios. Es la primera vez que un presidente argentino visita a expositores nacionales en esta clase de exposición. Fue recibido en el lugar por el presidente del Ipcva, Ulises Forte.

Los contactos comerciales en el primer día de la exposición para los frigoríficos argentinos superaron en un 20% los realizados en la primera jornada de la anterior edición.

Además, los contactos para los negocios empezaron con precios por encima de los 4000 dólares la tonelada de garrón y brazuelo.

Fuente: La Nación



//Notas relacionadas

Retailers
Abril

Sodimac brinda cursos gratuitos

Sodimac ofrece todos los meses cursos gratuitos a cargo de profesionales, orientados a todos aquellos que disfrutan de realizar los proyectos con sus propias manos. Los cursos hobbistas de Sodimac, tratan los más diversos temas.
Novedades
Rosario

¿Qué está pasando con los costos industriales?

El Instituto de Formación Política (Ifpo),que preside el radical Ángel Elías, presentó en Rosario su informe de julio-agosto sobre costos industriales para fábrica de máquinas y equipos destinados a la industria alimenticia. Según se...
Tendencias
Rucatech

E-commerce, ideal para Pymes

Una plataforma de e-commerce correctamente desarrollada puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a lograr cosas que con una tienda física no podrían.

//Seguinos en twitter