Webretail en las redes

Retailers
PUERTO MADRYN | 21/04/2017

Los retailers se comprometen

Carrefour, Changomás, Vea y La Anónima se comprometieron a permanecer abiertos y mantener el stock de agua mineral envasada, así como los precios habituales, debido al problema hídrico que atraviesa la ciudad.

Frente al cada vez mayor malestar de la población por la falta de agua, un elemento básico para la salud, higiene y alimentación de las familias y la consecuente creciente demanda de botellas y bidones en los centros de abastecimiento, las cadenas de supermercados Carrefour, Changomás, Vea y La Anónima se comprometieron a permanecer abiertos y mantener el stock de agua mineral envasada, así como los precios habituales.

Así lo dieron a conocer desde el Municipio de Puerto Madryn, destacando que este compromiso se logró luego de las gestiones realizadas por el propio intendente Ricardo Sastre, cuando el secretario de Gobierno Dardo Petrolli encabezó un encuentro junto a autoridades municipales y concejales, con quienes está a cargo de las sucursales en Puerto Madryn de las cadenas de supermercados mencionadas a los fines de coordinar acciones conjuntas ante la delicada situación hídrica que atraviesa la ciudad.

En tal sentido, se acordó que tales comercios permanezcan abiertos a los fines de garantizarle a la comunidad el acceso a productos de primera necesidad, priorizar las fuentes laborales y evitar especulaciones en materia de precios.

Otro de los puntos que destacaron fue el compromiso por parte de quienes están a cargo de las sucursales de mantener el stock de agua mineral envasada así como los precios habituales. No obstante, se dispuso la venta de tres bidones (5/6 litros) por persona.

Fuente: El Diario de Madryn



//Notas relacionadas

Industrias
Acción

Coca-Cola tendrá a Andrés Calamaro

El cantante cerrará su gira de presentación del nuevo álbum "Bohemio" el próximo 7 de diciembre. El evento tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo.
Tendencias
Psicosis

El miedo como estrategia

Ya instalado, aunque no lo queramos, el miedo se desparrama como una forma de psicosis en el comercio y la opinión pública.
Novedades
La Plata

Un día de preocupación y "psicosis" en el Gran Buenos Aires

Los vecinos denunciaron robos a supermercados y se cerraron centenares de comercios por prevención.

//Seguinos en twitter