Webretail en las redes

Retailers
PUERTO MADRYN | 21/04/2017

Los retailers se comprometen

Carrefour, Changomás, Vea y La Anónima se comprometieron a permanecer abiertos y mantener el stock de agua mineral envasada, así como los precios habituales, debido al problema hídrico que atraviesa la ciudad.

Frente al cada vez mayor malestar de la población por la falta de agua, un elemento básico para la salud, higiene y alimentación de las familias y la consecuente creciente demanda de botellas y bidones en los centros de abastecimiento, las cadenas de supermercados Carrefour, Changomás, Vea y La Anónima se comprometieron a permanecer abiertos y mantener el stock de agua mineral envasada, así como los precios habituales.

Así lo dieron a conocer desde el Municipio de Puerto Madryn, destacando que este compromiso se logró luego de las gestiones realizadas por el propio intendente Ricardo Sastre, cuando el secretario de Gobierno Dardo Petrolli encabezó un encuentro junto a autoridades municipales y concejales, con quienes está a cargo de las sucursales en Puerto Madryn de las cadenas de supermercados mencionadas a los fines de coordinar acciones conjuntas ante la delicada situación hídrica que atraviesa la ciudad.

En tal sentido, se acordó que tales comercios permanezcan abiertos a los fines de garantizarle a la comunidad el acceso a productos de primera necesidad, priorizar las fuentes laborales y evitar especulaciones en materia de precios.

Otro de los puntos que destacaron fue el compromiso por parte de quienes están a cargo de las sucursales de mantener el stock de agua mineral envasada así como los precios habituales. No obstante, se dispuso la venta de tres bidones (5/6 litros) por persona.

Fuente: El Diario de Madryn



//Notas relacionadas

Tendencias
Economía

Los argentinos gastan más en comida saludable

El consumidor local destina 20% de su gasto en alimentos a las versiones más sanas, por las que paga un 56% más; las marcas tratan de aprovechar la tendencia.
Novedades
Augusto Costa

El éxito de los Precios Cuidados

A dos meses de su puesta en marcha, Augusto Costa aseguró que la demanda de algunos de los productos que integran el programa trepó entre 700 y 1000 por ciento. Además, confirmó que buscan incorporar más variedades.
Tendencias
Interacción

Consumidores, marcas y redes sociales: relaciones peligrosas

Logos rediseñados por los consumidores, denominaciones impensadas para productos y nuevas versiones de las marcas están entre los inconvenientes que sufren las empresas cuando los clientes se “adueñan” del branding.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter