Webretail en las redes

Retailers
HOT SALE | 19/05/2017

Los resultados de Compumundo

La cadena argentina especializada en la venta de productos y servicios tecnológicos, accesorios e insumos ofreció descuentos en diferentes categorías tales como TV, celulares, notebooks, gaming y accesorios.

Superando el millón de visitas durante la jornada de Hot Sale, el 50% de las ventas se concentró en celulares, Smart TV y notebooks, con descuentos que llegaron al 50% OFF.

El 90% de los usuarios eligieron la opción de entrega en sucursales y más del 50% utilizó sus dispositivos móviles para comprar.

En los primeros dos días del evento, Compumundo alcanzó a facturar lo que generalmente representa la facturación de 2 meses; un crecimiento significativo respecto de la edición 2016.

"Definitivamente, el crecimiento del eCommerce a nivel local es exponencial. En esta nueva Edición de Hot Sale; los clientes mostraron su interés creciente por descuentos; los cuales supieron aprovechar, de acuerdo con sus necesidades", comentan desde Compumundo.



//Notas relacionadas

Retailers
Gualeguaychú

Malambo con acuerdo de precios propio

Se informó desde la municipalidad de Gualeguaychú, Entre Ríos, del convenio firmado con el representante de Supermercados Malambo S.A. para mantener los precios en cien productos de consumo masivo.
Novedades
Descanso dominical

“A ley pareja, nadie se queja”

Alberto Beltrán, presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) habló en su visita a Formosa sobre los cambios que realizaron las grandes cadenas de supermercados en nuestro país y la ley que promueve el cierre...
Novedades
Fernet Branca

10 años junto al "Cosquín Rock"

Por décimo año consecutivo, Fernet Branca presenta el festival de rock más importante del país que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en el aeródromo Santa María de Punilla.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter