Webretail en las redes

Retailers
HOT SALE | 19/05/2017

Los resultados de Compumundo

La cadena argentina especializada en la venta de productos y servicios tecnológicos, accesorios e insumos ofreció descuentos en diferentes categorías tales como TV, celulares, notebooks, gaming y accesorios.

Superando el millón de visitas durante la jornada de Hot Sale, el 50% de las ventas se concentró en celulares, Smart TV y notebooks, con descuentos que llegaron al 50% OFF.

El 90% de los usuarios eligieron la opción de entrega en sucursales y más del 50% utilizó sus dispositivos móviles para comprar.

En los primeros dos días del evento, Compumundo alcanzó a facturar lo que generalmente representa la facturación de 2 meses; un crecimiento significativo respecto de la edición 2016.

"Definitivamente, el crecimiento del eCommerce a nivel local es exponencial. En esta nueva Edición de Hot Sale; los clientes mostraron su interés creciente por descuentos; los cuales supieron aprovechar, de acuerdo con sus necesidades", comentan desde Compumundo.



//Notas relacionadas

Novedades
Franquicias

Facturan el 2,5% del PBI nacional

Argentina está liderando la internacionalización del mercado de franquicias en Latinoamérica, superando a potencias en franquicias como Brasil y México. A pesar del contexto económico, el sistema traspasará las fronteras del país.
Novedades
Econogía

Biomark con oficinas en España

Biomark se agranda y llega a España. Con solo dos años de vida, Biomark abre nuevas oficinas en Madrid y Barcelona.
Novedades
Acuerdo

Se viene la segunda edición de "Precios Cuidados"

El acuerdo de precios con los supermercados se modificará e integrará más productos y un aumento de un 5%.

//Seguinos en twitter