Webretail en las redes

Retailers
HOT SALE | 19/05/2017

Los resultados de Compumundo

La cadena argentina especializada en la venta de productos y servicios tecnológicos, accesorios e insumos ofreció descuentos en diferentes categorías tales como TV, celulares, notebooks, gaming y accesorios.

Superando el millón de visitas durante la jornada de Hot Sale, el 50% de las ventas se concentró en celulares, Smart TV y notebooks, con descuentos que llegaron al 50% OFF.

El 90% de los usuarios eligieron la opción de entrega en sucursales y más del 50% utilizó sus dispositivos móviles para comprar.

En los primeros dos días del evento, Compumundo alcanzó a facturar lo que generalmente representa la facturación de 2 meses; un crecimiento significativo respecto de la edición 2016.

"Definitivamente, el crecimiento del eCommerce a nivel local es exponencial. En esta nueva Edición de Hot Sale; los clientes mostraron su interés creciente por descuentos; los cuales supieron aprovechar, de acuerdo con sus necesidades", comentan desde Compumundo.



//Notas relacionadas

Retailers
Nuevos productos

Lanzamientos de Burger King

Con precios competitivos, Burger King quiere ganar la preferencia de los consumidores. Mirá cuáles son sus propuestas.
Retailers
Reinauguración

Dulcenter renovado

El mayorista reabrió sus puertas con más espacio, puestos de facturación y nueva tecnología. Además, para celebrar su reinauguración lanzó promociones en limpieza, perfumería y cosmética.
Novedades
Concurso

Presentaron la XI edición de Vinandino 2013

El prestigioso Concurso Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas de Origen Vínico se desarrollará entre el 10 y 16 de noviembre en Mendoza y San Juan.

//Seguinos en twitter