Webretail en las redes

Retailers
HOT SALE | 19/05/2017

Los resultados de Compumundo

La cadena argentina especializada en la venta de productos y servicios tecnológicos, accesorios e insumos ofreció descuentos en diferentes categorías tales como TV, celulares, notebooks, gaming y accesorios.

Superando el millón de visitas durante la jornada de Hot Sale, el 50% de las ventas se concentró en celulares, Smart TV y notebooks, con descuentos que llegaron al 50% OFF.

El 90% de los usuarios eligieron la opción de entrega en sucursales y más del 50% utilizó sus dispositivos móviles para comprar.

En los primeros dos días del evento, Compumundo alcanzó a facturar lo que generalmente representa la facturación de 2 meses; un crecimiento significativo respecto de la edición 2016.

"Definitivamente, el crecimiento del eCommerce a nivel local es exponencial. En esta nueva Edición de Hot Sale; los clientes mostraron su interés creciente por descuentos; los cuales supieron aprovechar, de acuerdo con sus necesidades", comentan desde Compumundo.



//Notas relacionadas

Internacionales
Perú

Cencosud lanza estrategia para mejorar resultados comerciales

La estrategia de Cencosud incluye un proceso para reagrupar las compras de los productos que venden las tiendas al comprar para todos los países y ya no que cada una maneje sus propias adquisiciones.
Retailers
Arcos Gourmet

Frenan las obras de IRSA en Palermo

El paseo de compras que construye en ese barrio, y donde durante años funcionaron las bodegas Giol, deberá esperar un tiempo para seguir avanzando.
Novedades
Empresas

Euromericas Sport Marketing se expande

De acuerdo a sus voceros, la firma se destaca por la innovación en aplicaciones comerciales deportivas cubriendo las áreas de servicio en marketing y management, generación de contenidos con estadísticas, informes y más.

//Seguinos en twitter