Webretail en las redes

Retailers
HOT SALE | 19/05/2017

Los resultados de Compumundo

La cadena argentina especializada en la venta de productos y servicios tecnológicos, accesorios e insumos ofreció descuentos en diferentes categorías tales como TV, celulares, notebooks, gaming y accesorios.

Superando el millón de visitas durante la jornada de Hot Sale, el 50% de las ventas se concentró en celulares, Smart TV y notebooks, con descuentos que llegaron al 50% OFF.

El 90% de los usuarios eligieron la opción de entrega en sucursales y más del 50% utilizó sus dispositivos móviles para comprar.

En los primeros dos días del evento, Compumundo alcanzó a facturar lo que generalmente representa la facturación de 2 meses; un crecimiento significativo respecto de la edición 2016.

"Definitivamente, el crecimiento del eCommerce a nivel local es exponencial. En esta nueva Edición de Hot Sale; los clientes mostraron su interés creciente por descuentos; los cuales supieron aprovechar, de acuerdo con sus necesidades", comentan desde Compumundo.



//Notas relacionadas

Novedades
UBA

Programa ejecutivo en Dirección Estratégica de Pymes

Orientado a empresarios, ejecutivos y consultores de Pymes, el posgrado será dictado por la Facultad de Ciencias Económicas de UBA y BDO Argentina a partir del 13 de agosto.
Internacionales
Medida

Suiza planea crear un sueldo universal

El país hará un referéndum sobre si se está de acuerdo con que el Estado ofrezca un sueldo mínimo a todos los residentes legales. Sería el primer caso en el mundo en aplicar esta medida.
Internacionales
Unión

Grupo Bimbo adquiere Canada Bread

Grupo Bimbo ha llegado a un acuerdo para adquirir Canada Bread por 1.830 millones de dólares canadienses (1.230 millones de euros), con el que impulsa su estrategia de crecimiento global.

//Seguinos en twitter