Webretail en las redes

Internacionales
CARREFOUR | 27/12/2017

Lleva las cajas al centro de la tienda

“Hace la tienda más amplia a los clientes”. Así justificó la cadena su decisión de trasladar la línea de cajas de un hipermercado de Polonia de la entrada al centro del establecimiento.

En concreto, se trata de una línea compuesta por cinco cajas tradicionales y siete de autoservicio. Con esta nueva ubicación, la compañía de distribución imita la distribución implementada por otro tipo de comercios, como las tiendas de moda o ‘duty-free’.

Esta es solo una de las características del nuevo hipermercado polaco denominado Carrefour PRO y estrenado por el retailer francés en la capital del país, que también incluye nuevas soluciones digitales y servicio de restaurante. 

Así, la tienda ha dispuesto 19 pantallas interactivas mediante las cuales los clientes pueden pedir cualquier producto que no esté disponible en la tienda. Para ello, necesitan la aplicación Mon Carrefour. Sus compras se enviarán a la dirección que especifiquen en cualquier lugar de Varsovia, o podrán ser recogidas en un espacio habilitado para tal fin fuera del hipermercado. 

Otra característica que no está disponible en la mayoría de las tiendas de Carrefour es el área dedicada al restaurante, situado en un lugar central del establecimiento, junto a la sección de frescos. 

Además de los platos preparados que comercializa el centro (ensaladas, sushi, tapas, pasteles y zumos de fruta fresca), los clientes pueden elegir entre una selección de platos a base de carne, pescado o vegetarianos, preparados en el mismo restaurante.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Marketing deportivo

Los millones de medio siglo de tenis profesional

1968 fue conocido como el año de la revolución en el deporte blanco. El primer partido oficial se jugó en Inglaterra.
Novedades
Economía

Ferreres: "Hay actividades que cayeron 15 ó 20 por ciento"

El economista Orlando Ferreres explicó que la actividad económica atraviesa una etapa de "estancamiento" y que las reservas tienden a "seguir bajando".
Industrias
Nuevo promo

Milkaut con Doki

Doki, la mascota de Discovery Kids, es la nueva estrella de esta promo de Milkaut que se presentó el lunes 16.

//Seguinos en twitter