Webretail en las redes

Retailers
CERVECERíA PATAGONIA | 11/09/2017

Llegó a Fisherton Plaza Open Mall

La intención es que cada cliente pueda acercarse a la barra a comprar la cerveza y la disfrute en alguna de las mesas comunitarias que estarán a disposición.

El nuevo espacio cuenta con barras, pero sin servicio de mesa. Esta modalidad, que la firma ya aplica en otras ciudades, permite que las personas puedan consumir cualquier plato comprado en otros locales gastronómicos.

En la cervecería Patagonia se podrá recargar growlers con sus clásicas variedades Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Kunë y la nueva 24.7.

Fuente: Impulso Negocios

 



//Notas relacionadas

Novedades
CAME

La cadena comercial aumenta hasta 14 veces los precios

Menciona la brecha entre lo que se paga al productor de frutas y verduras y lo que abona el consumidor en súper y almacenes del país.
Novedades
Pagan hasta 10% más

Ahora faltan monedas…

Ahora algunos supermercados pagan hasta un 10% más con un mínimo de $300 para conseguir las monedas.
Retailers
Tendencias

Los chinos pierden share

Las tendencias de mercado son contundentes: crece la proximidad, pero en mano de las grandes cadenas. Los que peor caída han sufrido son los comercios de origen chino. ¿Seguirán defendiendo su posición en el mercado?

//Seguinos en twitter