Webretail en las redes

Retailers
CERVECERíA PATAGONIA | 11/09/2017

Llegó a Fisherton Plaza Open Mall

La intención es que cada cliente pueda acercarse a la barra a comprar la cerveza y la disfrute en alguna de las mesas comunitarias que estarán a disposición.

El nuevo espacio cuenta con barras, pero sin servicio de mesa. Esta modalidad, que la firma ya aplica en otras ciudades, permite que las personas puedan consumir cualquier plato comprado en otros locales gastronómicos.

En la cervecería Patagonia se podrá recargar growlers con sus clásicas variedades Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Kunë y la nueva 24.7.

Fuente: Impulso Negocios

 



//Notas relacionadas

Internacionales
Innovación

McDonald’s empezará a ofrecer arroz en China

McDonald's incluirá productos como rollos de pollo o de ternera con arroz, que se venderán en los cerca de 1.700 establecimientos que tiene la compañía en China.
Novedades
San Juan

Quieren sumar supermercados locales al acuerdo de precios

Las conversaciones ya están avanzadas y se espera que las cadenas de supermercados den el visto bueno en los próximos días. Serían dos cadenas que operan en la provincia y que estarían dispuestas a sumarse al convenio nacional.
Industrias
Spot

7Up invita a festejar las risas contagiosas

La marca de gaseosas lanzó un nuevo comercial bajo el lema "Vivamos con frescura" que propone "tomarse las cosa de manera relajada".

//Seguinos en twitter