Webretail en las redes

Novedades
ROSARIO | 27/11/2013

Llega Vinos de Lujo 2013

A partir del próximo lunes 2 de diciembre, desde las 17.30, Alvear Palace Hotel volverá a ser la sede, por duodécimo año consecutivo, de la exposición de vinos argentinos de alta gama más esperada del año: Vinos de Lujo 2013.

Luego del éxito de Vinos de Lujo Rosario, llega la edición porteña de la exposición del sector más importante de Latinoamérica.

La feria se desarrollará en los salones Alvear y Emperatriz del establecimiento cinco estrellas de 17:30 a 22:30 horas. El lunes 2 tendrá lugar el pre-opening, día exclusivo para invitados del banco ICBC. El martes 3, por su parte, será una jornada para invitados de Laboratorio Elea. A partir del miércoles 4 hasta el viernes 6 inclusive, la exposición estará abierta al público. A su vez, la Cena Vinos de Lujo que se llevará a cabo el miércoles, también está abierta al público en general.

Como en las anteriores ediciones, nuevamente las estrellas serán las etiquetas más importantes de las bodegas que cuestan entre $ 100 y $ 1.500, y que serán ofrecidas en un marco único, por sus máximos responsables: enólogos y bodegueros.

Por eso, en los salones señoriales del hotel se genera una atmósfera especial, en la que el público más interesado y muchos profesionales de la industria intercambian opiniones y disfrutan de un evento sin igual en nuestro país. En total participarán más de 50 bodegas y habrá más de 300 etiquetas de lujo para degustar.

Luego del éxito de Vinos de Lujo Rosario, es el turno de la edición porteña de la exposición del sector.

Algunas de las bodegas participantes son: Salentein, Norton, Trapiche, Zuccardi, Viña Vida, Terrazas de los Andes, Navarro Correas, Casa Bianchi, Riglos, Clos de los Siete, Monteviejo, Finca Flichman, Catena Zapata, Vicentin, Familia Schroeder, Séptima, Del Desierto, Cavas Rosell Boher, Passionate Wine, Secreto Patagónico, Huarpe, Patritti, Doña Paula, Viniterra, Dante Robino, Cavas La Capilla, Piatelli, Graffigna, Luca Wines, Casarena y Fabre Montmayou entre muchas otras de Argentina. Además, esta vez se suman dos bodegas internacionales Casas del Bosque (Chile) y Finca Narbonna (Uruguay).

Además, por sexto año consecutivo y para coronar esta edición, se llevará a cabo la Cena de Vinos de Lujo en el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel: una comida única e inolvidable, en la que 250 personas se deleitarán con un menú de seis pasos pensado en función de seis vinos de lujo. Y a su vez, los comensales también podrán disfrutar de otros cuarenta ejemplares dispuestos en mesas auxiliares atendidas por experimentados sommeliers.

Entre los participantes estarán los responsables de los vinos elegidos para la cena; cada uno hará su presentación junto con la descripción de cada plato, a cargo del chef ejecutivo del hotel cinco estrellas.

El costo de las entradas para Vinos de Lujo 2013 es de $350, mientras que el cubierto de la cena de Vinos de Lujo es de $1500. Las mismas pueden adquirirse en www.topshow.com.ar. Se puede obtener más información visitando www.elconocedor.com.

Fuente: impulsonegocios.com



//Notas relacionadas

Novedades
Faltan 26 días

¡Últimos lugares!

Quedan los últimos espacios para ser sponsor del 3er Foro Federal Retailer. No te pierdas la oportunidad de ser parte. Comunicate con nosotros a ventas@asaretail.com.ar
Retailers
Apertura

Perramus inaugura nuevos locales en Rosario

Continuando con su plan de expansión comercial, “Perramus”, la tradicional marca de impermeables, anuncia la apertura de dos nuevos locales en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y uno en la provincia de Córdoba.
Novedades
Rosario

El parque industrial que se viene

Se trata de un proyecto del concejal Martún Rosúa para crear el primer parque Industrial de iniciativa pública. El objetivo es incentivar el perfil productivo de Rosario.

//Seguinos en twitter