Webretail en las redes

Industrias
CERO DULZURA | 05/08/2013

Llega Paso de los Toros Limón

Paso de los Toros, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta su nuevo sabor Limón, que se suma a las otras variedades de la marca como lo son pomelo, tónica y pomelo free.

Bajo el slogan ‘Cortá con tanta dulzura’ y nuevamente con Juanse (ex Ratones Paranoicos) como cara de la campaña, Paso de los Toros lanza este nuevo producto que se comercializará en empaques de 500 cc, 1.5 L y 2.25 L.

La campaña se adelantó en las redes sociales. De esta manera, los fanáticos de la bebida pudieron adivinar cuál sería el nuevo sabor que integraría el portafolio de Paso de los Toros. El lanzamiento también se llevará a cabo en TV, radio, cines y presencia en vía pública y medios gráficos.

FUENTE: cronista.com

 



//Notas relacionadas

Novedades
"Antidulzura"

Nueva campaña de Paso de los Toros

Las parejas aprovechan el día de los enamorados para demostrar su profundo amor incrementando su dulzura. Este año Paso de los Toros se ocupará de condenar al responsable de tanto empalagamiento amoroso: Cupido.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter