Webretail en las redes

Internacionales
NAVIDAD | 07/12/2017

Llega a los centros de Carrefour Property

Los grandes centros comerciales gestionados por la empresa en España anunciaron que realizarán actividades de marketing digital y acciones solidarias para celebrar las fiestas navideñas con sus clientes.

“La Navidad es una época en la que las compras son los principales reclamos para visitar los espacios y centros comerciales, pero también son días para las actividades culturales y las nuevas propuestas de ocio. Por eso, para Carrefour Property es fundamental no solo contar con la mejor oferta y las primeras marcas, sino también ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para disfrutar de estos días con actividades divertidas para toda la familia”, afirma el director de Centros Comerciales de la compañía, Antonio Fidalgo. 

En este sentido, los centros comerciales de Carrefour Property tienen proyectados diversos eventos para esta Navidad, entre los que se incluyen, entre otros, acciones promocionales, recogida de juguetes, concursos a través de las redes sociales, desfiles infantiles, taller de cartas a los Reyes Magos y Papá Noel, belenes solidarios…

La compañía gestiona 27 grandes centros, entre los que se incluyen FAN Mallorca Shopping, Holea, As Cancelas, Los Alfares, Peñacastillo, Gran Sur, Montigalà, Centro Oeste, Los Valles, Las Rosas, Rosaleda, La Sierra, El Mirador, Las Huertas y La Loma, entre otros. Gestiona una cartera de 2,6 millones de metros cuadrados de SBA, lo que supone el 20% del total de la superficie de los centros comerciales de España. 

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Visión

¿Qué rol tendrán los robots en los trabajos del futuro?

Un estudio del BID indica que el 64,1% de las actuales ocupaciones corren el riesgo de ser automatizadas.
Novedades
Santa Fe

Crece la actividad industrial

La actividad industrial de la provincia de Santa Fe creció 4% interanual en el tercer trimestre de este año.
Retailers
La Pampa

La Anónima compró un frigorífico

La cadena de supermercados La Anónima compró el frigorífico Pampa Natural, ubicado en Speluzzi, La Pampa.

//Seguinos en twitter