Webretail en las redes

Novedades
PROMOCIONES | 22/01/2014

Las marcas de Mondelez veranean en todo el país

Las marcas de Mondelez International migraron sus promociones hacia las playas y las sierras para estar en contacto con los turistas veraniegos.

Llegaron las vacaciones y la diversión se trasladó a las principales ciudades turísticas del país. Por eso, las marcas de Mondelez International migraron sus promociones hacia las playas y las sierras para estar en contacto con los turistas veraniegos.

Así, un camión de Tang repleto de divertidos juegos alternará entre diferentes localidades para ofrecer a los más pequeños la posibilidad de vivir la experiencia de “La mesa de Lucas”, a través de un juego súper innovador. Para pasar momentos de alegría y esparcimiento habrá –entre otras alternativas–, mesas de ping pong y un Scalextric cuya pista fue armada sobre una mesa familiar lista para el almuerzo.

También, el espacio contará con un Sampling, una máquina especial que imita el rulo de Tang de la publicidad televisiva, para que el jugo pueda ser servido en los vasos de una forma innovadora.

Tang y su inventiva estarán hasta el miércoles 22 de enero en el Balneario Marbella de Mar del Plata; el sábado 25 y el domingo 26 de enero se trasladarán al Parque Benegas de Mendoza; del martes 28 de enero al miércoles 5 de febrero al Pabellón Municipal de Villa Carlos Paz, Córdoba; del viernes 7 al domingo 9 de febrero al Parque Unzue de Gualeguaychú, Entre Ríos, y del viernes 14 al domingo 16 de febrero estarán presentes en el Alto Avellaneda, Buenos Aires.

Pepitos! sorprendió esta temporada con el lanzamiento de “Scan Fun!”, una aplicación única que identifica cada galletita como código que, al scanearla, permite descubrir videos, personajes, juegos e importantes premios como skins para celulares, tablets, longboards, headphones, y un viaje a Orlando para 4 personas.

¿Cómo funciona? Muy fácil: cada paquete de Pepitos! –a excepción de Pepitos! Sticks y Alfajor Pepitos!– tiene un código que habilita a comenzar a disfrutar de la experiencia Scan Fun! Los consumidores podrán ingresar y scanear desde la página www.pepitos.com.ar o descargar la aplicación Pepitos! Scan Fun desde smartphones y tablets a cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo Android.

La promoción de Pepitos! Scan Fun estará en vigor hasta el 30 de abril próximo y contará con una importante campaña publicitaria  a nivel nacional, que incluye un comercial de TV, avisos en medios online, vía pública, inserts en medios y en las principales radios. Además, durante toda la temporada veraniega, una camioneta interactiva recorrerá los principales puntos turísticos de Mar del Plata para sorprender a los turistas.

Por su parte, Oreo –la galletita preferida de la leche– invita a los visitantes de Mar del Plata a vivir un día en familia para disfrutar juntos de la proyección al aire libre de la película Río y alternar la tarde con juegos y galletitas. La acción se llevará a cabo el domingo 25 de enero en La Caseta, situada en las playas del sur de La Feliz. Los packs de Oreo vienen con stickers coleccionables y un código para participar por miles de premios. También, los chicos pueden coleccionar las figuras de cada personaje de la película y completar un divertidísimo álbum.

Además, Mondelez International lanzó la promo Rio 2, que estará en vigor hasta el 1° de abril próximo. Para participar, los interesados deberán ingresar en www.facebook.com/oreo/promorio y allí acceder a la aplicación de la promoción, completar el formulario e ingresar el código alfanumérico de 8 dígitos –único e irrepetible–, que figura en los stickers que traen los envases de las galletitas Oreo, Variedad, Lincoln, Melba, Anillos; las golosinas Tita y Rhodesia; y los alfajores Clásico Terra, Brownie Terra,  Glaseado Terra y Tita.

Los que acierten el código se harán acreedores, entre otros premios, a un viaje para 4 personas a Río de Janeiro, Brasil; Tablets Samsung Galaxy S3; bicicletas Unbike R20; Rollers Heist; entradas de cine Hoyts, y Kits escolares Pelikan.



//Notas relacionadas

Internacionales
Reino Unido

Mondelez impulsa la producción de Cadbury

La multinacional de snacks, Mondelez International, modernizará su centenaria planta de Bournville (Reino Unido).
Industrias
Mudanza

Nueva casa para Mondelez

Mondelez Internacional muda sus oficinas, a partir del lunes 8 de julio. Su nueva dirección es Avda. Colectora Panamericana 1980, bajada Thames, (B1067EEV), San Isidro, Buenos Aires.
Industrias
Mudanza

Mondelez, con casa nueva

Mondelez International inauguró sus nuevas oficinas corporativas en un moderno edificio ubicado en el partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires, en el que concentrará toda la actividad administrativa de la empresa.

//Seguinos en twitter