Webretail en las redes

Retailers
PATAGONIA | 28/12/2017

Lanzó modelo de franquicias

La cervecería lo presentó en Buenos Aires y espera continuar su expansión por el país durante 2018. Una de las ciudades apuntadas es Rosario, donde la marca tiene presencia en más de 20 bares.

La compañía es una de las de mayor crecimiento de los últimos años y actualmente ya cuentan con 50 espacios propios en Buenos Aires, Paraná, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Rosario, donde tienen un “refugio” en Fisherton Plaza Open Mall.

Para 2018, la marca pretende incorporar otros 26 espacios propios y 32 bajo el modelo de franquicias y de esa manera continuar su proceso de expansión en el cual Rosario es una de las ciudades apuntadas.

El crecimiento y la necesidad de expandirse se explica a través de las estadísticas que manejan.

Este año, Patagonia lo cierra con el triple de ventas en comparación con 2016. Y, además, los responsables de la marca aseguran que las ventas se triplican en todos los puntos de venta en un radio de tres kilómetros alrededor de un bar Patagonia.

Fuente: Impulso Negocios



//Notas relacionadas

Tendencias
Online

Más inversión en publicidad digital

Según lo afirma la firma Zenith Optimedia, las campañas en Internet son el principal motor del sector. Además, se espera un crecimiento para 2014 y 2015.
Industrias
Nuevos sabores

Doritos asado y pizza napolitana

Doritos, la alternativa ideal para compartir un momento rico y divertido con amigos, apela a los jóvenes para demostrar una virtud característica: tener actitud.
Novedades
Tandil

El Banco de Alimentos prepara una nueva colecta

Se recaudarán alimentos no perecederos el 4 y 5 de octubre.

//Seguinos en twitter