Webretail en las redes

Novedades
COLPPY | 07/12/2017

Lanza una nueva funcionalidad

Se trata de una funcionalidad novedosa que facilita el proceso de carga de retenciones y percepciones para que sea más fácil para las pymes cumplir con las normativas. Es el único sistema online que posee la misma por el momento.

Los procesos de la AFIP y ARBA se actualizan constantemente y muchas veces resulta difícil para las pymes mantenerse al tanto de los cambios y cumplir con todas las normativas. A fin de facilitar el trabajo de las pymes, Colppy lanza una nueva funcionalidad para que las pymes puedan hacer el cálculo de retenciones y percepciones de ARBA automáticamente.

¿Cómo funciona?

Cuando la empresa configura como agente de percepción y retención en ARBA, la nueva funcionalidad de Colppy calcula automáticamente la retención o percepción que debería hacer antes de emitir la factura o cargar un pago. De esta forma, Colppy verifica online cuál es el porcentaje de retención que le aplica según el CUIT de la empresa (según el padrón de AFIP), trae ese porcentaje y realiza el cálculo.

Además, emite alertas en caso de que se quiera realizar un pago, por ejemplo, y no se haya agregado la percepción (en caso de que aplique). Con esta nueva funcionalidad las pymes pueden evitar infracciones.

“Desde Colppy estuvimos hablando con nuestros clientes para escuchar sus necesidades. Así fue cómo reconocimos la importancia de desarrollar esta funcionalidad para las pymes”, declara Juan Onetto, CEO de Colppy. “Se trata de un avance tecnológico que ayuda a automatizar los procesos para facilitar los procesos administrativos y contables de las pymes, ahorrar tiempo y evitar errores. A su vez, Colppy es la única herramienta online que ofrece esta funcionalidad por el momento”, concluyó.



//Notas relacionadas

Retailers
Walmart y Huggies

Festeja el mes de la Navidad

El jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de diciembre, en la tienda de Avellaneda y San Justo, los chicos podrán dejar sus cartas y participar por grandes sorteos.
Novedades
Shopper Studio

El shopper marketing conquista al retail

Marcas y agencias se enfocan en esta disciplina que busca conocer al consumidor y anticiparse a sus decisiones de compra.
Tendencias
OpenUI5

SAP realiza importantes aportes al modelo de fuente abierta

La compañía agudiza su enfoque en la experiencia de los desarrolladores y presenta una estructura OpenUI5, una Licencia Unificada de Desarrollador, un conector Node.js y un entorno de desarrollo para SAP HANA que generan grandes oportunidades.

//Seguinos en twitter