Webretail en las redes

Industrias
AVH | 12/10/2017

Lanza tres modelos de tablets

La empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, presenta sus nuevos productos.

La primera de las propuestas es la Excer M8. Esta tablet presenta una pantalla de 8 pulgadas, resolución 1280x800px, procesador Quadcore 1.3 GHz, Memoria RAM de 1GB y Memora Interna de 8GB, Sistema operativo Android 7.0, Cámara frontal y trasera de 2MP, wiFi, Bluetooth y Compatibilidad con tarjetas de memoria expandible. Con garantía por 6 meses y 3 fundas intercambiables, es un equipo de entrada ideal para los más pequeños de la casa.

La segunda de las presentaciones de AVH para esta ocasión es la ExcerT8 con pantalla de 8 pulgadas y misma resolución y procesador que el modelo anterior. Esta tablet se destaca por su excelente rendimiento.

Por último, AVH exhibe su modelo Excer10 Pro que se destaca por su excelente pantalla de 10 pulgadas. Con procesador Quadcore y conexión HDMI, es el más completo de los equipos de la compañía.



//Notas relacionadas

Novedades
Acuerdo de precios

Supermercadistas se reunieron con Augusto Costa

Directivos de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) se reunieron con el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, para avanzar en un acuerdo de congelamiento de precios.
Industrias
Farina

Vuelve un jugador clave a Rosario

Reabrió sus puertas el café, restaurante & bar, con muchas novedades.
Novedades
Autocentro

Goodyear inauguró local en Avellaneda

Goodyear Argentina de la mano de Vulcamoia, distribuidor oficial de la marca líder en la provincia de Buenos Aires, inaugura un nuevo autocentro de última generación con la más completa oferta de neumáticos y servicio postventa.

//Seguinos en twitter