Webretail en las redes

Industrias
AVH | 12/10/2017

Lanza tres modelos de tablets

La empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, presenta sus nuevos productos.

La primera de las propuestas es la Excer M8. Esta tablet presenta una pantalla de 8 pulgadas, resolución 1280x800px, procesador Quadcore 1.3 GHz, Memoria RAM de 1GB y Memora Interna de 8GB, Sistema operativo Android 7.0, Cámara frontal y trasera de 2MP, wiFi, Bluetooth y Compatibilidad con tarjetas de memoria expandible. Con garantía por 6 meses y 3 fundas intercambiables, es un equipo de entrada ideal para los más pequeños de la casa.

La segunda de las presentaciones de AVH para esta ocasión es la ExcerT8 con pantalla de 8 pulgadas y misma resolución y procesador que el modelo anterior. Esta tablet se destaca por su excelente rendimiento.

Por último, AVH exhibe su modelo Excer10 Pro que se destaca por su excelente pantalla de 10 pulgadas. Con procesador Quadcore y conexión HDMI, es el más completo de los equipos de la compañía.



//Notas relacionadas

Retailers
Medio ambiente

Carrefour  quiere “Un Planeta Vivo”

La cadena comercializará productos de merchandasing de Vida Silvestre en tiendas de Capital y Provincia de Buenos Aires.
Retailers
En movimiento

Coto reinaugura en Santa Fe

Mañana jueves 27 de junio Coto reabrirá al público las nuevas instalaciones de su local en la provincia de Santa Fe.
Novedades
Cambio de imagen

Tras 28 años, Reebok se anima a un nuevo logo

La marca deportiva reconocida a nivel internacional decidió realizar una reorientación de su modelo de negocio que fue acompañada por un estreno de logotipo. Desde la firma lo describieron como "un símbolo, una forma de vida".

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter