Webretail en las redes

Internacionales
US$15.000 MILLONES | 13/10/2017

Lanza proyecto de investigación y desarrollo

Bautizada como "Damo", la academia de Alibaba pondría en marcha ocho centros de investigación en China, Israel, Estados Unidos, Rusia y Singapur.

Alibaba Group Holding Ltd, la mayor empresa de comercio electrónico de China, está lanzando una iniciativa de US$15.000 millones para construir centros de investigación en el extranjero, en un intento por competir con los líderes mundiales en comercio electrónico, logística y tecnología en nube.

La academia Alibaba, bautizada como "Damo", lanzaría ocho centros de investigación en China, Israel, Estados Unidos, Rusia y Singapur, y contrataría a 100 investigadores para trabajar en inteligencia artificial, computación cuántica y servicios financieros que hacen uso de tecnologías de la información y comunicación, dijo la compañía en un comunicado el miércoles.

El director de tecnología de la firma, Jeff Zhang, dijo que la academia "estará a la vanguardia en el desarrollo de tecnología de próxima generación que estimulará el crecimiento de Alibaba y nuestros socios".

Fuente: asialink.americaeconomia.com



//Notas relacionadas

Novedades
Oktoberfest 2017

¿Qué hacer durante la Fiesta Nacional de la Cerveza?

Esta tradición, nacida en el corazón de Alemania, se trasladó al poblado de Villa General Belgrano y sostuvo a las festividades europeas como propias.
Novedades
Economía

La industria enfrenta un año difícil

La devaluación le dio una chance a sectores con perfil exportador. Pero ante el encarecimiento del crédito al consumo, las empresas dependientes del mercado local ya sienten un descenso de la actividad.
Novedades
Compromiso

El Category Management puede impulsar hasta un 60% las ventas

La colaboración entre el retailer y la industria es clave para la implementación del Category Management, proceso que administra las categorías como unidades estratégicas de negocio y que puede impulsar notoriamente las ventas.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter