Webretail en las redes

Retailers
BAFWEEK 2018 | 11/08/2017

La semana de la moda argentina

Alcorta Shopping y el Patio Bullrich son las locaciones seleccionadas para disfrutar de las colecciones de marcas comerciales líderes, diseñadores consagrados y los talentos emergentes del mundo de la moda.

Una nueva edición del evento más importante de la moda argentina vuelve a tener protagonismo en la escena cultural. El BafWeek, que tiene como principal objetivo instalarse en el calendario internacional, se presentará del 16 al 25 de agosto, con la presentación de la temporada Primavera-Verano 2018.

Los realizadores del evento ya confirmaron que habrá desfiles en distintas locaciones de Buenos Aires, donde se podrán ver las nuevas colecciones del verano del 2018. Dos de los puntos elegidos serán: el Alcorta Shopping y el Patio Bullrich, para disfrutar de las colecciones de marcas comerciales líderes, diseñadores consagrados y los talentos emergentes del mundo de la moda.

Esta edición contará también con una tienda BafWeek con las nuevas propuestas de los diseñadores y marcas del país. La tienda estará instalada en el espacio físico durante los días que se lleve a cabo el evento y también de manera online (www.bafweek.com.ar)

Para celebrar sus 20 años en la moda, Jazmín Chebar hará una gran fiesta. El cierre de la semana estará a cargo del prestigioso diseñador español Custo Barcelona quien, en el marco de este evento, inaugurará su megalocal en Palermo Soho.

El evento realizado por IRSA contará este año con DF Entertainment, productora de entretenimiento que se suma como socio al proyecto para la realización del evento, y contará además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, a raíz de la importancia que tiene la moda para la generación de empleos en Buenos Aires.

Fuente: Infobae



//Notas relacionadas

Novedades
Miguel Bein

"Argentina goza de una situación de solvencia"

El economista Miguel Bein aseguró que "la Argentina hoy goza de una gran situación de solvencia que permite por primera vez en nuestra historia discutir una agenda de largo plazo, que es la agenda del desarrollo".
Tendencias
En el mundo

La inflación es aún el menor de los males

Los principales bancos centrales del mundo siguen expresando su preocupación por las repercusiones inflacionarias que puede generar su lucha contra la recesión.
Novedades
Interior del país

Avanzan los proyectos para cerrar los domingos

En la provincia de La Pampa ya rige una ley que establece el cierre dominical de los comercios, con algunas excepciones, mientras que en Córdoba y Rosario avanzan medidas similares.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter