Webretail en las redes

Retailers
BAFWEEK 2018 | 11/08/2017

La semana de la moda argentina

Alcorta Shopping y el Patio Bullrich son las locaciones seleccionadas para disfrutar de las colecciones de marcas comerciales líderes, diseñadores consagrados y los talentos emergentes del mundo de la moda.

Una nueva edición del evento más importante de la moda argentina vuelve a tener protagonismo en la escena cultural. El BafWeek, que tiene como principal objetivo instalarse en el calendario internacional, se presentará del 16 al 25 de agosto, con la presentación de la temporada Primavera-Verano 2018.

Los realizadores del evento ya confirmaron que habrá desfiles en distintas locaciones de Buenos Aires, donde se podrán ver las nuevas colecciones del verano del 2018. Dos de los puntos elegidos serán: el Alcorta Shopping y el Patio Bullrich, para disfrutar de las colecciones de marcas comerciales líderes, diseñadores consagrados y los talentos emergentes del mundo de la moda.

Esta edición contará también con una tienda BafWeek con las nuevas propuestas de los diseñadores y marcas del país. La tienda estará instalada en el espacio físico durante los días que se lleve a cabo el evento y también de manera online (www.bafweek.com.ar)

Para celebrar sus 20 años en la moda, Jazmín Chebar hará una gran fiesta. El cierre de la semana estará a cargo del prestigioso diseñador español Custo Barcelona quien, en el marco de este evento, inaugurará su megalocal en Palermo Soho.

El evento realizado por IRSA contará este año con DF Entertainment, productora de entretenimiento que se suma como socio al proyecto para la realización del evento, y contará además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, a raíz de la importancia que tiene la moda para la generación de empleos en Buenos Aires.

Fuente: Infobae



//Notas relacionadas

Retailers
Libertad

Crece en la proximidad

Hipermercados Libertad inaugura una nueva sucursal de 240 m2 de proximidad en Córdoba
Novedades
Misiones

Consideran que debe aceptarse el descanso dominical

Nelson Lukoski, de la Asociación de Comerciantes Misioneros, consideró que la propuesta de cerrar los domingos y feriados, “en principio sería volver 20 años atrás”.
Novedades
marketing

El gran desafío para las marcas en las redes sociales

Muchas empresas creen conocer a la perfección cómo es un manejo adecuado de los nuevos canales de comunicación. Sin embargo, hay una serie de errores frecuentes que muchas de ellas cometen sin saberlo. Cuáles son los principales y qué...

//Seguinos en twitter