Webretail en las redes

Retailers
COMODORO RIVADAVIA | 24/10/2013

La Proveeduría abre nueva sucursal

Supermercados La Proveeduría acompaña la canasta familiar comodorense con una casa central y 7 sucursales. En noviembre ampliará su servicio de venta al público con sus nuevas instalaciones en barrio Laprida.

El propietario de La Proveeduría, Alberto Escribano, comentó acerca de las expectativas del nuevo local y anunció que “la inauguración de la 8° sucursal está prevista para fines de noviembre”.

Con el objetivo de “estar en los barrios más cerca de la gente y de funcionar como el almacén de cercanía,  pensamos en este barrio y decidimos sumar una nueva sucursal”, dijo. La idea es “llevar a nuestros clientes buenos precios y ofrecer una excelente edificación con todos los elementos nuevos ya sean cámaras, góndolas, maquinas de frío y cajas”, destacó.

Como lo indica la tradición y una de las características de “La Prove”, no solo inaugura un local comercial con la expectativa de ofrecer los mejores productos sino que también se aboca a emplear a vecinos del barrio para cada uno de los puestos laborales que se requieran.

A la hora de priorizar mano de obra barrial, son varias las razones que impulsan la decisión desde el supermercado ya que “nos queremos integrar al barrio pero además sabemos que es la gente que mejor va a cumplir con nosotros porque al no tener que trasladarse desde otros lugares es más cómodo para ellos”, aseguró.

Además, confirmó que “vamos a emplear alrededor de 40 personas en la puesta en marcha de la nueva sucursal”.

La Nueva Prove contará con 6 cajas de atención al público, 600 metros cuadrados destinados a salón de ventas, además del área de depósito y administración.

 Con excelentes ofertas en productos lácteos, fiambres y carnes, la nueva sucursal promete ofrecer como siempre el mejor servicio, variedad en marcas y  precios competitivos al alcance de todos.

De esta manera “La Prove” piensa finalizar el 2013 con la inauguración de una nueva sucursal y no descarta “seguir creciendo porque es una meta que está en nuestros planes para continuar brindando lo mejor a nuestra gente y devolverle lo que tanto nos dio durante todos estos años”, finalizó el titular de la firma.

Fuente: diariocronica.com.ar



//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter