Webretail en las redes

Retailers
PRESENTACIóN | 19/05/2017

La propuesta de Falabella

La cadena dio a conocer la exclusiva Nespresso Pixie Jeans, una máquina para que nuestro café conserve notas de tendencias.

Temporada tras temporada las tendencias se renuevan. En un sistema donde lo usual es el cambio vertiginoso, el total denim se ha convertido en un comodín estable para todo tipo de edad y género. Falabella se alinea a esto y lanza en exclusiva la Nespresso Pixie Jeans, una máquina para que nuestro café conserve notas de tendencias.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Industrias
Promoción

Estancia Mendoza junto a Los Pumas

Los Pumas compitieron con los tres mejores equipos del planeta y Bodega Estancia Mendoza se sumó a este logro acompañando al equipo argentino en la presentación de la 2º edición del Rugby Championship ante Nueva Zelanda en el Estadio Unico de...
Retailers
Alianza con Kimberly-Clark

Walmart celebra el Mes de la Tierra

La marca de Kimberly-Clark fue escogida como uno de los productos que hacen una diferencia positiva para el planeta y estará presente de forma destacada en las góndolas de la cadena durante el Mes de la Tierra.
Novedades
2 de diciembre

Cybermonday Argentina espera duplicar las ventas

En el CyberMonday de Argentina participarán empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que ofrecerán descuentos especiales en productos y servicios de múltiples rubros.

//Seguinos en twitter