Webretail en las redes

Retailers
PRESENTACIóN | 19/05/2017

La propuesta de Falabella

La cadena dio a conocer la exclusiva Nespresso Pixie Jeans, una máquina para que nuestro café conserve notas de tendencias.

Temporada tras temporada las tendencias se renuevan. En un sistema donde lo usual es el cambio vertiginoso, el total denim se ha convertido en un comodín estable para todo tipo de edad y género. Falabella se alinea a esto y lanza en exclusiva la Nespresso Pixie Jeans, una máquina para que nuestro café conserve notas de tendencias.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Novedades
Santa Fe

Diputados le dieron el sí al descanso dominical

Se dio dictamen favorable de mayoría al proyecto de Ley que evitaría que los empleados de comercio de la provincia de Santa Fe no trabajen los domingos y los feriados nacionales.
Internacionales
Carrefour

“Las clases medias están desapareciendo en Europa”

La transformación del perfil del consumidor es uno de los retos del futuro a medio plazo. El presidente de Carrefour, Georges Plassat, ha señalado que a medio plazo las grandes cadenas de distribución mundiales tienen que adaptarse a un...
Novedades
Séptima edición

Llega "Buenos Vinos Argentinos 2014"

Los vinos fueron seleccionados por Elisabeth Checa y la colaboración de Paz Levinson; y también contarán con la participación de Rodrigo Calderon en una segunda etapa.

//Seguinos en twitter