Webretail en las redes

Retailers
PRESENTACIóN | 19/05/2017

La propuesta de Falabella

La cadena dio a conocer la exclusiva Nespresso Pixie Jeans, una máquina para que nuestro café conserve notas de tendencias.

Temporada tras temporada las tendencias se renuevan. En un sistema donde lo usual es el cambio vertiginoso, el total denim se ha convertido en un comodín estable para todo tipo de edad y género. Falabella se alinea a esto y lanza en exclusiva la Nespresso Pixie Jeans, una máquina para que nuestro café conserve notas de tendencias.

Fuente: IECO



//Notas relacionadas

Novedades
Premium

Autoservicios de frutas y verduras: un negocio que se expande

En algún punto intermedio entre la verdulería de barrio y la oferta de los grandes supermercados, desembarca en los barrios un modelo que propone una forma diferente de comprar frutas y verduras.
Industrias
Corrientes

Arcor expondrá su innovación

La UNNE organiza para este viernes 2 de agosto la conferencia “La importancia estratégica de la innovación tecnológica en las empresas” en la que disertará el Dr. Ing. Gabriel Raya Tonetti, gerente de Vinculación Tecnológica de la empresa.
Internacionales
Chile

Los avances de Falabella en materia de innovación

En los últimos años Falabella ha sido una de las empresas que más se ha preocupado de la innovación y nuevas tecnologías, desarrollando una gran cantidad de proyectos que han dado grandes resultados.

//Seguinos en twitter