Webretail en las redes

Industrias
DBIZ.TODAY BUSINESS CENTER | 13/10/2017

La pasta elegida por Bahía Basket

¿Sabías que en la ciudad del basket argentino los deportistas eligen Wakas? El equipo Bahía Basket incluirá las pastas libres de gluten a su dieta diaria elaborada por la nutricionista del equipo.

¿Por qué es elegida? Porque estas pastas 100% naturales, que se encuentran disponibles en distintas cadenas de supermercados del país, están elaboradas con materia prima andina que aportan un alto valor agregado, ayudando a recuperar la energía y vitalidad luego de los entrenamientos y los partidos.

De esta manera, Wakas acompañará a los jugadores de Bahía Basket contribuyendo a su alimentación a puro sabor y nutrientes.



//Notas relacionadas

Novedades
Comunicado oficial

¿Por qué CAME, CAS y FASA apoyan el descanso dominical?

A raíz de todas las repercusiones y debates que hay sobre el cierre de los supermercados los domingos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios emitieron un comunicado para expresar que...
Novedades
Estudio

Comercio online mundial será cinco veces mayor en 2020

El valor de las exportaciones online en seis de los principales mercados mundiales de comercio electrónico se multiplicará por cinco hasta 130.000 millones de dólares para 2020, siendo Gran Bretaña el país que actualmente genera el mayor...
Retailers
Palabra mágica

Burger King se prepara para la vuelta al cole

A partir del 26 de febrero, Burger King y Faber-Castell se unen para acompañar a los niños en su regreso a clase.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter