Webretail en las redes

Retailers
SAN JUAN | 29/11/2013

La ex Cinzano se transformará en un centro comercial

El proyecto fue anunciado en Casa de Gobierno. Se invertirán 70 millones de dólares y la idea es construir un Shopping, oficinas y un hotel. Quieren tenerlo finalizado en 7 años.

Luego que la tradicional bodega Cinzano cerrara sus puertas, varias fueron las ideas que rondaron el predio ya que se encuentro ubicado en una zona neurálgica entre Capital y Rivadavia. Finalmente el Grupo CIOFFI anunció, en casa de Gobierno, que realizará una inversión de 70 millones de dólares en el lugar, con la idea de levantar un shopping, oficinas, departamentos y un hotel.

El grupo inversor explicó que en el predio de 67.000 metros cuadrados de superficie se desarrollará todo el proyecto, con la particularidad de no derrumbar las edificaciones existentes. Es decir, sobre las construcciones actuales, edificarán el shopping, las oficinas comerciales, departamentos y un nuevo hotel.

Se aclaró en la presentación, que la línea arquitectónica del shopping será de similares características al construido en la vecina provincia de Mendoza “La Barraca Mall”.

Fuente: diariodecuyo.com.ar

 



//Notas relacionadas

Novedades
Auspicio

Cinzano presentó al equipo de Lucio Álvarez para el Dakar 2014

La marca apoyará al reconocido piloto mendocino en el próximo Dakar que recorrerá Argentina, Bolivia y Chile a partir del 5 de enero.
Novedades
Aperitivos

El libro de Cinzano, un clásico argentino

La emblemática marca que acompaña a los argentinos desde siempre lanza una edición exclusiva para la hora del aperitivo.
Industrias
Alianza

Cinzano dedicado a Matías Rossi

La marca acompaña a este piloto de Turismo Carretara desde hace más de 10 años.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter