Webretail en las redes

Retailers
CAMPAñA | 19/05/2017

La elegida por Freddo

IGNIS Media Agency trabajará en la estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para la cadena de helados artesanales.

Ignis Media Agency fue seleccionada por la marca nacional de helados Freddo, para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia brindará el servicio de estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para todas las líneas de producto. Ignis ya está trabajando en un nuevo lanzamiento del 2017 de la marca. “Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar con Freddo una marca tan emblemática de helados de Argentina. Nos entusiasma el desafío de seguir construyendo junto a ellos el posicionamiento de la marca en un mercado tan atomizado y competitivo”, contó María Sol Terzi, directora de Servicios al Cliente y Regional Business Manager de la agencia.

Fuente: Totalmedios

 



//Notas relacionadas

Tendencias
Grupo RHUO

Informe especial: ¿Qué buscan los trabajadores?

Un buen equipo de trabajo y la posibilidad de desarrollo son los aspectos más valorados por los trabajadores argentinos. Así lo revela un sondeo realizado por Grupo Rhuo y la Universidad Abierta Interamericana (UAI) a nivel nacional.
Novedades
Méndez

"La devaluación no alcanza para que la industria recupere competitividad"

El titular de la UIA aseguró que Argentina como proveedor no puede vender nada y contó que "es el año más duro que ha tenido en el comercio de productos agroindustriales". Además, habló del acuerdo con el Club de París.
Internacionales
México

Walmart con grandes inversiones

Más de 230 millones de dólares invertirá Walmart en desarrollo de nuevos locales y un centro de distribución en el estado de México.

//Seguinos en twitter