Webretail en las redes

Retailers
CAMPAñA | 19/05/2017

La elegida por Freddo

IGNIS Media Agency trabajará en la estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para la cadena de helados artesanales.

Ignis Media Agency fue seleccionada por la marca nacional de helados Freddo, para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia brindará el servicio de estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para todas las líneas de producto. Ignis ya está trabajando en un nuevo lanzamiento del 2017 de la marca. “Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar con Freddo una marca tan emblemática de helados de Argentina. Nos entusiasma el desafío de seguir construyendo junto a ellos el posicionamiento de la marca en un mercado tan atomizado y competitivo”, contó María Sol Terzi, directora de Servicios al Cliente y Regional Business Manager de la agencia.

Fuente: Totalmedios

 



//Notas relacionadas

Internacionales
España

El convenio colectivo de Mercadona, 'buena práctica' para Europa

El nuevo convenio colectivo de Mercadona ha sido presentado ante la Unión Europea como una de las 'mejores prácticas' en la gestión de recursos humanos y la creación de empleo en el sector del comercio.
Retailers
Anuncio

¿Por qué falta kétchup en McDonald's?

La cadena alegó en un comunicado que por desabastecimiento, ya que es importado de Chile, no puede ofrecer ketchup y lanzó a través de sus redes sociales un comunicado para sus clientes.
Novedades
Ipcva

La carne subió hasta 62% en los últimos tres años

El secretario de Comercio Interior había citado los casos de la carne vacuna y el pollo como ejemplos de una supuesta estabilidad de precios.

//Seguinos en twitter