Webretail en las redes

Retailers
CAMPAñA | 19/05/2017

La elegida por Freddo

IGNIS Media Agency trabajará en la estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para la cadena de helados artesanales.

Ignis Media Agency fue seleccionada por la marca nacional de helados Freddo, para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia brindará el servicio de estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para todas las líneas de producto. Ignis ya está trabajando en un nuevo lanzamiento del 2017 de la marca. “Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar con Freddo una marca tan emblemática de helados de Argentina. Nos entusiasma el desafío de seguir construyendo junto a ellos el posicionamiento de la marca en un mercado tan atomizado y competitivo”, contó María Sol Terzi, directora de Servicios al Cliente y Regional Business Manager de la agencia.

Fuente: Totalmedios

 



//Notas relacionadas

Novedades
Misiones

Reunión de Cámaras de Comercio de la CEM

La Confederación Económica de Misiones (CEM), organizó un nuevo encuentro de Cámaras de Comercio que la integran.
Tendencias
Rucatech

E-commerce, ideal para Pymes

Una plataforma de e-commerce correctamente desarrollada puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a lograr cosas que con una tienda física no podrían.
Retailers
Promo

Carrefour lleva a los clientes al mundial

Una alianza exclusiva entre dos empresas líderes como Carrefour y Visa, brindará a sesenta clientes la posibilidad de viajar al Mundial Brasil 2014 en el Chango 01, el avión de los hinchas.

//Seguinos en twitter