Webretail en las redes

Retailers
CAMPAñA | 19/05/2017

La elegida por Freddo

IGNIS Media Agency trabajará en la estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para la cadena de helados artesanales.

Ignis Media Agency fue seleccionada por la marca nacional de helados Freddo, para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia brindará el servicio de estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para todas las líneas de producto. Ignis ya está trabajando en un nuevo lanzamiento del 2017 de la marca. “Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar con Freddo una marca tan emblemática de helados de Argentina. Nos entusiasma el desafío de seguir construyendo junto a ellos el posicionamiento de la marca en un mercado tan atomizado y competitivo”, contó María Sol Terzi, directora de Servicios al Cliente y Regional Business Manager de la agencia.

Fuente: Totalmedios

 



//Notas relacionadas

Retailers
Forum empresarial

Carrefour, con acento francés

Carrefour participó de la Semana Francesa en Buenos Aires. La compañía estuvo presente en la XI edición del Forum Empresarial Franco-Argentino que se realizó el 18 de septiembre en el Hotel Palacio Duhau Park Hyatt.
Novedades
Centenario

Bodega Alfredo Roca, de festejo

Bodega Alfredo Roca celebra 100 años de trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión por la elaboración de vinos de alta calidad. Un recorrido por la historia de una familia referente del mundo vitivinícola.
Novedades
Tragedia

Alto Rosario se solidarizó con las víctimas

Alto Rosario informó que lamenta la tragedia que enluta a Rosario y se solidariza con los familiares de las víctimas.

//Seguinos en twitter