Webretail en las redes

Retailers
CAMPAñA | 19/05/2017

La elegida por Freddo

IGNIS Media Agency trabajará en la estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para la cadena de helados artesanales.

Ignis Media Agency fue seleccionada por la marca nacional de helados Freddo, para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios. La agencia brindará el servicio de estrategia de medios, planificación y compra de medios integrales para todas las líneas de producto. Ignis ya está trabajando en un nuevo lanzamiento del 2017 de la marca. “Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar con Freddo una marca tan emblemática de helados de Argentina. Nos entusiasma el desafío de seguir construyendo junto a ellos el posicionamiento de la marca en un mercado tan atomizado y competitivo”, contó María Sol Terzi, directora de Servicios al Cliente y Regional Business Manager de la agencia.

Fuente: Totalmedios

 



//Notas relacionadas

Novedades
Retailers

Nueva campaña de King Mix de Burger King

La nueva variedad de King Mix incorpora las bolitas de cereal con chocolate Cindor, una combinación perfecta para hacer más tentador al producto.
Industrias
Vinos

Kaiken Ultra Chardonnay

Bodega Kaiken lanzó al mercado el nuevo Kaiken Ultra Chardonnay, el primer vino blanco Premium de la marca.
Internacionales
Estudio

Los hard discount, los principales canales de venta minorista

Las tiendas con un posicionamiento de precios bajos de España continúan concentrando mercado y en 2013 se han consolidado como el principal canal de gran consumo.

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter