Webretail en las redes

Novedades
FRANQUICIAS | 13/12/2013

La AAF cumple 25 años

Se trata de la única entidad argentina que lucha por los derechos e intereses de todas las empresas que funcionan bajo el sistema de franquicias comerciales y cadenas de marcas en general.

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) festeja su 25 aniversario como la única entidad que agrupa a las grandes marcas en cadena y  a las franquicias creadas en de Argentina y de origen internacional.

La Asociación Argentina de Franquicias es una entidad  sin fines de lucro que fue creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias en la Argentina. En octubre del 2009  se fusionó con la Cámara de Grandes Marcas con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales.

La AAMF hoy defiende los intereses de más de 160 marcas y franquicias en nuestro país y se encuentra avocada para lograr la sanción de la  Ley de Franquicias que proteja a todas las empresas y pymes que trabajan bajo este sistema.

Parte de estos son a partir del networking entre sus socios que intercambian experiencias y conocimiento en pos del desarrollo del sistema apoyando a los nuevos empresarios .

Su trabajo estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca , asi como la expansión nacional e internacional de sus socios .

Además la AAMF es miembro fundador de la FIAF y el Consejo Mundial de Franquicias , está asociada a la Marca País y adherente al Pacto Global de Naciones Unidas

 



//Notas relacionadas

Retailers
Franquicias

Nuevo local de Buenos Aires Bakery

La cadena de panaderías premium abrió una nueva franquicia en la emblemática esquina de Paraguay y Suipacha.
Novedades
Franquicias

Más de 50 mil millones de pesos al año

El sistema de franquicias involucra en la Argentina a unas 500 empresas con una base de casi 30 mil locales. La mayoría son marcas desarrolladas en el país.
Novedades
Franquicias

Prevén más ventas en 2014

Casi cuatro de cada diez franquicias del sector retail prevé incrementar su facturación en 2014.

//Seguinos en twitter