Webretail en las redes

Novedades
AGREGAN PRODUCTOS | 13/01/2014

Incluirán útiles escolares en el acuerdo de precios

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que el programa de "Precios Cuidados" incluirá, además de alimentos, útiles escolares.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que el programa de “Precios Cuidados” incluirá, además de alimentos, útiles escolares. También, reiteró que, próximamente, el plan se implementará en todo el país. El convenio de 100 productos, que comprende alimentos, bebidas y artículos de limpieza e higiene, comenzó a regir el lunes pasado en 10 cadenas de supermercados nacionales de Buenos Aires.

Por su parte, el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, advirtió que el Gobierno no aceptará modificaciones en la lista de precios acordados con los supermercados y con empresas proveedoras de alimentos. “Puede haber movimientos especulativos, pero tampoco lo vamos a permitir”, sentenció el funcionario, quien remarcó que “hay una firme decisión de defender el convenio. Además, afirmó que hay “diferentes patrañas en el interior de la cadena de comercialización”. “En el marco del programa de precios cuidados, tenemos una lista con la boca de expendio y contamos con un sistema de alerta temprana que, cuando uno de los miembros de la cadena ve que puede haber un problema de precios de los productos, nos tiene que avisar”, explicó el funcionario.

Fuente: lagaceta.com.ar



//Notas relacionadas

Novedades
Necochea

Intendente y gerentes de súper se reunieron por los "Precios Cuidados"

El intendente interino del balneario de Necochea, José Luis Vidal, se reunió con los gerentes de tres cadenas de supermercados que funcionan en dicha ciudad en el marco del programa nacional "Precios Cuidados".
Novedades
Tierra del Fuego

"Que hagan respetar los acuerdos nacionales"

El titular del sindicato de Comercio de Tierra del Fuego, Daniel Rivarola, apuntó a la falta de controles del gobierno de la provincia sobre los acuerdos de precios.
Novedades
Santa Cruz

Acuerdo de precios navideños con los supermercados

Los productos estarán identificados en las góndolas con la leyenda "Precios acordados con el Gobierno provincial".

//Revista Retail online

//Sumario

//Seguinos en twitter