Webretail en las redes

Novedades
AGREGAN PRODUCTOS | 13/01/2014

Incluirán útiles escolares en el acuerdo de precios

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que el programa de "Precios Cuidados" incluirá, además de alimentos, útiles escolares.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que el programa de “Precios Cuidados” incluirá, además de alimentos, útiles escolares. También, reiteró que, próximamente, el plan se implementará en todo el país. El convenio de 100 productos, que comprende alimentos, bebidas y artículos de limpieza e higiene, comenzó a regir el lunes pasado en 10 cadenas de supermercados nacionales de Buenos Aires.

Por su parte, el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, advirtió que el Gobierno no aceptará modificaciones en la lista de precios acordados con los supermercados y con empresas proveedoras de alimentos. “Puede haber movimientos especulativos, pero tampoco lo vamos a permitir”, sentenció el funcionario, quien remarcó que “hay una firme decisión de defender el convenio. Además, afirmó que hay “diferentes patrañas en el interior de la cadena de comercialización”. “En el marco del programa de precios cuidados, tenemos una lista con la boca de expendio y contamos con un sistema de alerta temprana que, cuando uno de los miembros de la cadena ve que puede haber un problema de precios de los productos, nos tiene que avisar”, explicó el funcionario.

Fuente: lagaceta.com.ar



//Notas relacionadas

Novedades
Acuerdo de precios

Hay productos que cuestan la mitad que los "Precios Cuidados"

Las promociones que hacen los supermercados tienen descuento de hasta 35% pero no contemplan los artículos del congelamiento oficial.
Novedades
Precios cuidados

Ahora van por las golosinas

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que se reunirá con representantes de esa cadena de valor en el marco de los encuentros programados.
Novedades
Precios cuidados

El acuerdo de precios en supermercados llegaría al interior esta semana

El nuevo acuerdo podría extenderse esta semana al resto de las provincias según lo prometido de forma oficial.

//Seguinos en twitter