Webretail en las redes

Internacionales
MIQUEL | 13/09/2017

Impulsa la franquicia a través de promociones

La cadena puso en marcha una doble campaña para ayudar a sus clientes a través de sus supermercados franquiciados Suma y Spar.

‘Llena tu Despensa a 1, 2 y 3’, que incluye a 80 productos, permitirá al cliente que haya realizado compras por más de 12 euros solicitar un boleto con un código alfanumérico para introducirlo en la microsite www.vueltasolidariasuma.com.

En esta web, el cliente podrá votar a la escuela infantil, de primaria o secundaria que quiere reciba la donación que Suma realizará en forma de beca comedor, en una acción denominada ‘La Vuelta al Cole’.

En esta ayuda, con un valor de 3.000 euros para el centro más votado, 2.000 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero, participan los supermercados franquiciados de la enseña repartidos por todo el territorio nacional, salvo los ubicados en Canarias.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Santa Fe

FE.CE.CO se adhiere al descanso dominical

Centros comerciales adheridos a la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe de la región declaran su apoyo a toda iniciativa que tienda a recuperar el domingo como día de descanso.
Novedades
Acuerdo de precios

Negociar precios conociendo los costos

Los grandes supermercados acercaron al secretario de Comercio dos documentos sobre sus costos, mientras que el funcionario sumó otro de la AFIP sobre la rentabilidad del sector. Estos datos servirán para el acuerdo de precios.
Novedades
Adecco

Gerentes y jefes, los más demandados en el segundo semestre

Experiencia, capacidad de liderazgo y negociación figuran entre los requisitos más valorados a la hora de la contratación, según un informe de Adecco.

//Seguinos en twitter