Webretail en las redes

Internacionales
MIQUEL | 13/09/2017

Impulsa la franquicia a través de promociones

La cadena puso en marcha una doble campaña para ayudar a sus clientes a través de sus supermercados franquiciados Suma y Spar.

‘Llena tu Despensa a 1, 2 y 3’, que incluye a 80 productos, permitirá al cliente que haya realizado compras por más de 12 euros solicitar un boleto con un código alfanumérico para introducirlo en la microsite www.vueltasolidariasuma.com.

En esta web, el cliente podrá votar a la escuela infantil, de primaria o secundaria que quiere reciba la donación que Suma realizará en forma de beca comedor, en una acción denominada ‘La Vuelta al Cole’.

En esta ayuda, con un valor de 3.000 euros para el centro más votado, 2.000 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero, participan los supermercados franquiciados de la enseña repartidos por todo el territorio nacional, salvo los ubicados en Canarias.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Novedades
Chaco

Se viene la reunión de la Red PyMES Mercosur 2013

El encuentro se realizará del 25 al 27 de septiembre, en el Campus Resistencia. Qué deben hacer los interesados en participar.
Novedades
Kantar Worldpanel

El shopper "3C": Compras chicas, controladas y cercanas

"Al shopper actual podríamos denominarlo como "Shopper 3C", porque sus compras suelen ser chicas, controladas y cercanas, con una frecuencia promedio de 3 días y un desembolso por acto de $86", explica Federico Filipponi.
Novedades
CAME

Repuntaron las ventas por el Día del maestro

Desde el fin de semana las regalerías advierten un incremento en la demanda de sus productos, sobre todo los de menor costo.

//Seguinos en twitter