Webretail en las redes

Internacionales
MIQUEL | 13/09/2017

Impulsa la franquicia a través de promociones

La cadena puso en marcha una doble campaña para ayudar a sus clientes a través de sus supermercados franquiciados Suma y Spar.

‘Llena tu Despensa a 1, 2 y 3’, que incluye a 80 productos, permitirá al cliente que haya realizado compras por más de 12 euros solicitar un boleto con un código alfanumérico para introducirlo en la microsite www.vueltasolidariasuma.com.

En esta web, el cliente podrá votar a la escuela infantil, de primaria o secundaria que quiere reciba la donación que Suma realizará en forma de beca comedor, en una acción denominada ‘La Vuelta al Cole’.

En esta ayuda, con un valor de 3.000 euros para el centro más votado, 2.000 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero, participan los supermercados franquiciados de la enseña repartidos por todo el territorio nacional, salvo los ubicados en Canarias.

Fuente: Revistainforetail



//Notas relacionadas

Industrias
Lanzamiento 2.0

Philips presenta sus nuevas redes sociales

Cocina Saludable, Beauty ySenseo son las nuevas Fan Pages de la marca Philips en Facebook.
Industrias
Lanzamiento

Lo nuevo de Finca Abril

Finca Abril anunció el lanzamiento para el mercado local de la añada 2008 de su vino icónico 1922 y, en la línea Alhambra, un vino de corte para mercados extranjeros.
Novedades
San Juan

Comerciantes adhirieron al descanso dominical

Son los primeros que adhieren a la iniciativa del Sindicato de Empleados de Comercio y la CAME. Comenzará a regir desde octubre.

//Seguinos en twitter